Accidente en la Indy 500

Comentarios
Accidente en la Indy 500

indy500Impresionantes imágenes de un accidente durante las 500 millas de Indianapolis. Los pilotos Conway y Ryan Hunter estaban luchando a falta de dos vueltas para el final por ganar una posición cuando se produjo un contacto entre ambos a alta velocidad, el coche pilotado por Conway salió despedido contra las vallas de protección, haciéndose pedazos.

El monoplaza prácticamente se desintegró, pero por fortuna el habitáculo se mantuvo intacto, circunstancia que salvó la vida al británico. Conway sólo se rompió una pierna pero tuvo que ser trasladado en helicóptero a un hospital por precaución, ya que existía el riesgo de que le tuvieran que amputar la extremidad. El piloto sigue ingresado pero no se teme por su vida.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.