Accidente de moto en Asia

Comentarios
Accidente de moto en Asia

Hoy en día con el uso de las cámaras de tráfico no es difícil encontrarse con mucho material de accidentes de tráfico, que aparte de servir para enriquecer paginas como esta, sirven para que quede mas claro quien es el responsable del siniestro.

En este video vemos como un coche se salta un semáforo y choca contra una moto que llevaba dos pasajeros, ambos sin casco, y de los cuales uno permanece inmóvil en la carretera tras el impacto. No se si murió la persona de rosa (espero que no) pero si lo hizo, gran parte de la culpa fue el no llevar el casco.

¿Tan difícil es ponerse el casco? Mejor perder la vida o darse un buen golpe en la cabeza a despeinarse ¿no? Yo solo se que una vez el casco integral me salvó la vida.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.