Accidente con una morena

Comentarios
Accidente con una morena

morenaPreferiría hablaros de otro tipo de morenas, las que a mi mas me gustan, pero… hay que tocarlo todo, y hoy le toca el turno a las morenas marítimas, esos animales con forma de serpiente tan peligrosas, que suelen vivir a una profundidad de unos 10 metros bajo el mar escondidas en agujeros entre rocas.

Pues bien, los buceadores encargados de hacer documentales suelen vérselas con los animales mas peligrosos del mar, y aunque entre un tiburón y una morena no haya color, si nos ponemos a darles comida, cualquier animal puede ponerse muy agresivo.

Este buceador tenia la misión de darle de comer salchichas a una morena, lo cual aunque peligroso no tenia por que acabar mal, pero en un descuido esta le atacó dejándole un buen recuerdo para toda su vida.

Gracias iMaxXx

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.