Accidente aéreo en Nevada

Comentarios
Accidente aéreo en Nevada

Según informaron las autoridades de Reno, Nevada, el sábado se produjo un accidente aéreo que causó la muerte de 9 personas y más de 50 heridos, cuando un avión de época de la II guerra mundial perdió el control y se estrelló contra una de las gradas repletas de gente que disfrutaban del espectáculo.

La carrera se disputa desde 1964 y una de sus peculiaridades que la hacen emocionante es que los aviones vuelan especialmente bajos, a unos 15 metros de altura. El piloto, Jimmy Leeward, un veterano de 74 años se estrelló en una zona de palco en la tribuna principal, según informaron los presentes, aquello parecía una zona de guerra.


Tan solo 24 horas después, en Virginia, tenía lugar otra exhibición aérea que terminó en catástrofe, esta vez el piloto fue el único que perdió la vida en el accidente que fue captado por un videoaficionado:

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.