Ofertas Fresalia

Acabó con la paciencia del policía

tortazo
47.649 visitas

La verdad es que por una parte creo que la mujer se lo merecía, ella pega primero la torta al policía, por lo que no le vino mal el tortazo que se llevó después. Pero por otra parte la autoridad debe mantener la calma, aunque se haya llevado una hostia, dado que al fin y al cabo tiene todas las de ganar, unas esposas, comisaría y denuncia por agresión a la autoridad.

Ahora de esta forma, la mujer se lleva un guantazo, pero cómo lo denuncie es posible que tenga más que perder el poli que la ciudadana.

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • 112uvi

    el refran dice una ostia a tiempo jajaj la del poli es la gusta i necesaria

  • erdelarune

    No soy partidario de la violencia contra las mujeres, pero bien es cierto, que muchas veces, abusan desde esa posicion, para, al menos, intentar salir con total impunidad, de segun que situaciones.
    Hay mujeres, que cuando no tienen razon, saben retirarse y dar su brazo a torcer, pero hay muchas otras, que actuan como esta, por el simple hecho de abusar de su supuesta condicion de fragilidad.

  • me a encandado como le a girado la cara
    no es lo q deveria haber echo pero…
    todos somos humanos

  • myself

    Que no hace falta? osea, que como solo se les lleva a comisaría y se les pone una micromulta, ya sea judicialmente o institucionalmente, no hace falta darles un par de ostias, no?

    Pues nada, para la siguiente, sales tu por mi a la calle, y caundo te encuentres con la mierda que un policia se encuentra a diario, te dejas dar dos ostias por cada uno de ellos. Ya me quedo yo aqui en la web para ponerte a parir si te defiendes y tal.

  • Perico

    No es para nada justo lo que hace. NUNCA se le pega a una mujer. Y un policía no debe agredir física o verbalmente a un ciudadano y menos no presentando peligro alguno. El policía no sabe reaccionar y actúa como un bruto, como un asno guiado por su primer impulso. Verguenza que gente así sea la que tenga mas “poder”. Ojala le peguen una buena reprimenda.

  • gabi

    si yo soy el marido de esa mujer lo primero que hago es hecharle la bronca a mi mujer por ponerle la mano encima a la autoridad, y despues lo que hago es pegarle tal paliza al policia que se van las ganas de volverle ap oner las manos encima a mi mujer. me lleban a la carcel si pero voy sabiendo que e hecho lo correcto

  • La mujer es la que pega primero, pero como ya han dicho, pese a ello, el policía (que supuestamente debe estar preparado y entrenado para ello) debe saber estar y actuar en consecuencia, pues si no le hubiera devuelto el golpe, la mujer podría ser acusada por agresión a la autoridad.

  • Fran

    Si en vez de una mujer hubiese sido un hombre quien hubiera pegado primero al policia, ¿seguiríais pensando que está mal la reacción de este? Por favor…vamos a ser consecuentes con lo que decimos. La autoridad debe hacerse respetar, y más aún, cuando la respuesta a sido proporcionada. Yo no he visto que le haya pegado una paliza…Además, ¿no quieren igualdad?

  • Mario

    Perico, basandonos en tu respuesta, en que momento el hombre tiene derecho a defenderse? Osea, si no esta bien que le devuelva la torta y la mujer le pega una segunda, podria ya devolversela? y si le pega una tercera? cuantas ostias son necesarias para que el hombre tenga derecho a defenderse ante el ataque de una mujer? O la mujer puede pegar infinitas y aqui no pasa nada pero si el hombre pega una es un maltratador?

  • Nemesis01

    Bueno primero tendríamos que saber el motivo por querían detener al señora, y segundo creo que si el policía está tratando a la ciudadana con respeto lo más razonable es que reciba lo mismo, pienso que la que estaba fuera de control es la señora. claro lo más seguro que cuando miren el video el policía tendrá que afrontar problemas legales, pero insisto para opinar mejor deberíamos saber por qué se le quiere detener a la señora.

  • pues la verdad que el poli se pasa, pero me da asta pena, por que se ve como si luego se hubiera arrepentido de la leche que le dio a la mujer,

  • liam92

    Lo que peor me parece es que despues de eso, la mujer denunciara al policia… exijen igualdad pero lo que hay es feminismo… ahora cualquier mujer puede presentarse a la poli con un morado, decir que se lo hico el novio y se lo llevan sin preguntas…

  • Lorenzo

    Voy a dar mi opinion intentando no faltar a nadie, porque no comento mucho pero cuando lo hago suelo hacerlo neutralmente… ejem:
    Los que digan que por ser mujer no se merece la bofetada MAL, osea que si fuese un hombre si la merecia y mas? MAL
    El policia a mi modo de ver reacciona MAL porque se deja llevar y la situacion podria haberse terminado sin la bofetada… pero la mujer ha agredido a un policia con una bofetada y los policias tambien son seres humanos (aunque cueste creerlo).
    Ademas tampoco es brutalidad policia, le dio un bofeton si pero en estados unidos ya le hubiesen saltado 4 dientes de la manta palos que le hubiese caido (o las descargas electricas que les gustan aplicar).

    Seas mujer o seas hombre no tienes derecho o escusa para empezar un acto violento y es reprendible sin importar el sexo (es lo que viene a ser la VERDADERA igualdad) y un policia debe intentar controlar mejor sus impulsos…

  • matias

    jajajajjajaajjajajjaja prefiero que me dispare antes de que me de otra cachetada de esas, esa mujer no se pone loca nunca mas jajajjajajjajajaj

  • CHUCK

    Bueh, impresionante! la mujer estaba echa una fiera y la cachetada le a ordenado las ideas… quedo mansitaaa!

    Por otro lado estan los que piden igualdad de genero o no? pienso que la tenia bien merecida, asi aprendera a portarse seria y no ser tan mano suelta en la calle.

  • Fuckineto

    Este video es muy viejo ya

  • davidoom

    coño no quieren igualdad,por cada acion una reacion.¿y que esperaba la tia?tan bruta ella como el

  • tomatoma

    1º No es España, aquí estamos mal acostumbrados a que si te ries, insultas o pegas a la autoridad solo te ponen una multa. En el resto del mundo te puede pasar como esto o como en USA donde te darian una paliza ademas de aplicarte 50.000 voltios y luego de 6 meses a 3 años de carcel.

    2. Escusar con que sea una mujer no me vale, si es una persona adulta dentro de sus cavales tiene que aceptar las consecuencias de sus actos sea del sexo que sea.

  • Mario:
    Perico, basandonos en tu respuesta, en que momento el hombre tiene derecho a defenderse? Osea, si no esta bien que le devuelva la torta y la mujer le pega una segunda, podria ya devolversela? y si le pega una tercera? cuantas ostias son necesarias para que el hombre tenga derecho a defenderse ante el ataque de una mujer? O la mujer puede pegar infinitas y aqui no pasa nada pero si el hombre pega una es un maltratador?

    Estoy absolutamente de acuerdo con esto!

  • senvey

    la verdad es que se ha ganado el guantazo, ella no es quien para pegar al policia primero, el policia le dio el guantazo de rabia, es mas, fue un guantazo como dios manda, sin esperarselo…

  • Melo

    Son rumanos y este video es viejísimo… hay que renovarse webmaster

  • rapatundas

    -La HOSTIACA está BIEN.
    -El momento del madero que se sujeta las gafas está BIEN.
    -El momento del tupe volador de la tiparraca cuando le arrea está bien.
    -Y lo mejor es la BLASA asomándose por la puerta del fondo.

    QUE MOMENTOS NOS DA RUMANIA!!!

  • Ferrojas

    Criticando el devolver una bofetada, seguro que si hubiese devuelto un puñetazo de un machote nadie decia nada.

    Asi nos va, y tendremos los cojones de protestar de feminismo cuando aun se piensa asi.

  • irma

    jajajaj y llora despues de la bofetada que le da jajaja la verdad hasta la disfrute cuando se la dio jaja se lo tenia merecido, osea por ser mujer puedes golpear a alguien sin temor a que te respondan?

  • Ekoman

    Vamos hombre, la mujer se merece el bofetón, ella le da uno que le vuela las gafas… y cuando se pone a llorar, lo hace más por la humillación que por el daño que le ha hecho, pero se lo tiene bien merecido. Y sobre todo, hay que tener en cuenta una cosa: en cuanto el poli le devuelve la hostia, se acaba la tontería y la mujer se vuelve dócil.

  • Lugorcorp

    Perico:
    No es para nada justo lo que hace. NUNCA se le pega a una mujer. Y un policía no debe agredir física o verbalmente a un ciudadano y menos no presentando peligro alguno. El policía no sabe reaccionar y actúa como un bruto, como un asno guiado por su primer impulso. Verguenza que gente así sea la que tenga mas “poder”. Ojala le peguen una buena reprimenda.

    Pues que pendejo eres si dejas que una mujer te pegue y tu no hacer nada para evitarlo, a una mujer nunca se le pega siempre y cuenta ella se de su lugar como mujer, pero caerle a golpes a un hombre y esperar que no te pase nada es una estupidez en toda la regla!!..

  • Pantheist

    Posiblemente se vea más aceptable que si bien la señora se ha pasado, pues el señor le devuelva la ostia, ya sea para que ponga los pies en suelo o por mero coraje.

    Pero:

    1.- El señor no es simplemente eso, un señor, es una autoridad, y como tal tiene ciertos deberes y tiene forzosamente que cumplir con otras reglas de conducta. Tiene que hacer valer la ley, hacer valer el Derecho, no hacer valer sus sentimientos, afecciones ni el menoscabo de su autoestima pues en ese momento no es un civil, es una persona que está dotada de autoridad, y como tal, debe ser imparcial, apegado a la ley y no debe pensar y actuar con el estómago en la mano.

    2.- El tipo este se ve más perturbado que nada; como policia debe tener también un buen criterio y debe saber medir el riesgo en cada situación, porque SE SUPONE están capacitados para eso, y deben estarlo para ejercer esa función.

    3.- Si hubiese sido un hombre pues claro que se utilizan otras medidas. Vuelvo a repetir, deben utiilizar un buen criterio, y lo que se ve no se juzga. El señor se ha pasado, en fuerza, en maneras, en todo. Por más que se busque igualdad nunca la va a haber, pues las mujeres por naturaleza son más delicadas físicamente, y no podemos cambiar eso por excepciones (y por favor, no me hablen del dolor del embarazo, y que el parto y demás leches).

    Estudio leyes, o mejor dicho, Derecho. A todo aquél que piense ejercer de abogado, de juez, de policia, de perito, todo aquello relacionado con los poderes del Estado, se nos enseña que hay que ser prácticamente ateos, para no dejarnos llevar por el calor de las creencias, la costumbre, el pensamiento de la comunidad, pues la comunidad tiene sus muy definidas maneras de resolver un problema: la violencia.

    Aquí en mi ciudad, hace poco hubo una ejecución, y las autoridades acudieron al lugar. De la nada una señora se paró frente a ellos y comenzó a gritarles y a golpearlos, acusándolos de la inseguridad, de lo mal que hacen su trabajo, etc. A dicha señora sólo la tomaron del brazo y se la llevaron a los tribunales, sin violencia.

    No sé que piensen en otros países (no diré de dónde soy para que no se me trate con discriminación sólo por mi nacionalidad), pero en muchos otros lugares, el que una persona te golpee siendo un oficial o cualquier otro tipo de autoridad, y que tú no le respondas físicamente, ni le grites, ni lo perjudiques a la hora de procesarlo, ESO, eso es ser un excelente funcionario.

    La igualdad que se busca es una igualdad administrativa, una igualdad de estima, de administración, de valor, de oportunidades…

    Nunca habrá igualdad física, por más que les reviente. Hay que ser claros y realistas. Aquí y en Marte, de aquí a mil años, pegarle a una mujer seguirá siendo lo mismo, pegarle a una mujer.

    Hasta que las mujeres midan dos metros y pesen 120 kilos, todas por igual, ahí es cuando seremos iguales en todo aspecto.

  • Pantheist

    Posiblemente se vea más aceptable que si bien la señora se ha pasado, pues el señor le devuelva la ostia, ya sea para que ponga los pies en suelo o por mero coraje.

    Pero:

    1.- El señor no es simplemente eso, un señor, es una autoridad, y como tal tiene ciertos deberes y tiene forzosamente que cumplir con otras reglas de conducta. Tiene que hacer valer la ley, hacer valer el Derecho, no hacer valer sus sentimientos, afecciones ni el menoscabo de su autoestima pues en ese momento no es un civil, es una persona que está dotada de autoridad, y como tal, debe ser imparcial, apegado a la ley y no debe pensar y actuar con el estómago en la mano.

    2.- El tipo este se ve más perturbado que nada; como policia debe tener también un buen criterio y debe saber medir el riesgo en cada situación, porque SE SUPONE están capacitados para eso, y deben estarlo para ejercer esa función…

  • Pantheist

    Posiblemente se vea más aceptable que si bien la señora se ha pasado, pues el señor le devuelva la ostia, ya sea para que ponga los pies en suelo o por mero coraje.

    Pero:

    1.- El señor no es simplemente eso, un señor, es una autoridad, y como tal tiene ciertos deberes y tiene forzosamente que cumplir con otras reglas de conducta. Tiene que hacer valer la ley, hacer valer el Derecho, no hacer valer sus sentimientos, afecciones ni el menoscabo de su autoestima pues en ese momento no es un civil, es una persona que está dotada de autoridad, y como tal, debe ser imparcial, apegado a la ley y no debe pensar y actuar con el estómago en la mano…

  • Golfinder

    Causa y efecto

  • weinur

    y que bien a sonado la bofetada del policia PLAS! zas en toda la boca zas en toda la boca!

  • Mistu

    El guantazo se lo mereze, que se joda; puta maleducada.

  • manuel

    de todas maneras esto paso en un pais que por lo que veo y recuerdo en las noticias salio hace como un ano o mas las mujeres no tienen muchos derechos pero esta comico como la caso hasta que pafata

  • al_pachino55

    quien demonios es para pegarle al pobre hombre?no saquies el tema de maltrato a la mujer porque tambien podia haber sido al reves…,una ostia bien merecida como dios manda,por rabalera

  • lenx

    El policia se ve muy inseguro. A mas de uno tendriamos que vernos en esa situacion y en ciertos momentos por que no siempre estamos alerta al 100%. No tendria que haberle respondido con otro guantazo,¿que se lo tenga merecido? por supuesto que si

  • Black Fly

    Lo veo bien , la mujer abusa de su posición . Me encantó como se pone a llorar como niña … ella pegó primero . Que incongruentes son en ocasiones , así de incongruente es el mundo y después andan lloriqueando por justicia.

  • uno

    No sabemos en que situacion esta la mujer, no sabemos lo que esta pasando, igual la mujer esta en una situacion extrema, yo vivi una parecida con una persona de seguridad que no me dejo entrar a un ministerio porque no le daba la gana, cuando necesitaba hacer unos papeles y los de dentro me dejaban pasar siempre y cuando el de seguridad me dejase. Pues no le dio la gana no le apetecia. Total, tube que volver a hacerme 700km en coche para volver otro dia…. hay veces que nos ponen al limite y reaccionamos asi ¿que tiene derecho a defenderse? por supuesto, pero es un policia, entrenado para saber reducir a la gente, no creo que un bofeton sea necesario, con haberla reducido de otras maneras seria suficiente, luego si se resiste al arresto ya es otra cosa. Si en evz de un pilicia es una persona cualquiera, entonces esta bien devuelto.

  • stivenlegrand

    jajajaja.. Me da Ris como LLora.. LA MUy pendeja..
    “COn La MSima Vara q nides, Seras medido”

  • erPozuelo

    Y NO ME LLORES Q TE LLEVAS OTRA…….

  • yomismo

    mi lema es: si eres mujer para pegar, eres mujer para recibir, y punto, no entiendo de sexos

  • carol

    A mi no me parece justo, habeis comparado la fuerza con la que se dan el guantazo? Ademas, el policia lo q tendria q haber hecho es poner una denuncia no agredir. PARA ESO LE PAGAN

  • David

    Zas!!!! en toda la boca jajajaaj, se la tenia merecida por loca y por idiota jajajaj

  • pepe

    malditos españolitos machistas defendiendo al bestia este, se entiende que un policia debe estar preparado para estas situaciones pero se ve q este es solo un simple maton…si enfrente tuviera a un hombre de seguro le pega un tiro porq se nota q es un puto cabron cobarde q solo le pega a las mujeres..

  • Sergiosan00709

    JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAA. MERECIDO LO TIENE POR PUTAAA. Pero bueno, dejando de lado el gozo que da escuchar a la vieja esa, viene la realidad.

    En primer lugar NADIE tiene DERECHO de LEVANTARLE la mano a OTRO.

    Pero por otro lado esta que si pasa esto, pues en dependencia de la situacion uno tiene derecho a actuar en contra o no.

    Como en el caso de la vieja con el policia, la vieja no tenia DERECHO ALGUNO pra levantarle la mano al policia ya que este esta cumpliendo con su trabajo con total pasimonia y respeto (en lo que se ve en el video) y el policia por ser POLICIA, NO tenia DERECHO a levantarle la mano a la vieja, ya que la gravedad del asunto NO LO AMERITABA. Cosa distiinta que si estaba de civil y la vieja lo golpeaba sin razon alguno solo por el afan de sentirse “superior” aprobechando su condicion de MUJER, ahi si que le tire su cachetadon de etorno y la baje en uno esta en lo justo. Ya que para majadera, mjadero y medio. osea NO JODAS VIEJA

  • Señor Pingón

    Este video lo vi hace más de un año… Puede ser que lo viera incluso en Pajarracos?

  • Señor Pingón

    Este video ya lo vi hace más de un año. Pudiera ser que lo haya visto incluso en Pajarracos?

  • Raffflesss

    erdelarune: No soy partidario de la violencia contra las mujeres, pero bien es cierto, que muchas veces, abusan desde esa posicion, para, al menos, intentar salir con total impunidad, de segun que situaciones.Hay mujeres, que cuando no tienen razon, saben retirarse y dar su brazo a torcer, pero hay muchas otras, que actuan como esta, por el simple hecho de abusar de su supuesta condicion de fragilidad.

    Excelente comentario, hoy en día muchas mujeres abusan de su supuesta condición de fragilidad.

  • hugoooooool!

    pues la bofetada esta bien merecida y no aplico mucha fuerza, por el mismo echo de ser mujer! si hubiera sido hombre el que le da la bofetada si le hubiera pegado una putiza!!, asi que si tomo en cuenta que es mujer!

  • pinkita

    tomayaaaa!!!

112uvi

el refran dice una ostia a tiempo jajaj la del poli es la gusta i necesaria

erdelarune

No soy partidario de la violencia contra las mujeres, pero bien es cierto, que muchas veces, abusan desde esa posicion, para, al menos, intentar salir con total impunidad, de segun que situaciones.
Hay mujeres, que cuando no tienen razon, saben retirarse y dar su brazo a torcer, pero hay muchas otras, que actuan como esta, por el simple hecho de abusar de su supuesta condicion de fragilidad.

me a encandado como le a girado la cara
no es lo q deveria haber echo pero…
todos somos humanos

myself

Que no hace falta? osea, que como solo se les lleva a comisaría y se les pone una micromulta, ya sea judicialmente o institucionalmente, no hace falta darles un par de ostias, no?

Pues nada, para la siguiente, sales tu por mi a la calle, y caundo te encuentres con la mierda que un policia se encuentra a diario, te dejas dar dos ostias por cada uno de ellos. Ya me quedo yo aqui en la web para ponerte a parir si te defiendes y tal.

Perico

No es para nada justo lo que hace. NUNCA se le pega a una mujer. Y un policía no debe agredir física o verbalmente a un ciudadano y menos no presentando peligro alguno. El policía no sabe reaccionar y actúa como un bruto, como un asno guiado por su primer impulso. Verguenza que gente así sea la que tenga mas “poder”. Ojala le peguen una buena reprimenda.

gabi

si yo soy el marido de esa mujer lo primero que hago es hecharle la bronca a mi mujer por ponerle la mano encima a la autoridad, y despues lo que hago es pegarle tal paliza al policia que se van las ganas de volverle ap oner las manos encima a mi mujer. me lleban a la carcel si pero voy sabiendo que e hecho lo correcto

La mujer es la que pega primero, pero como ya han dicho, pese a ello, el policía (que supuestamente debe estar preparado y entrenado para ello) debe saber estar y actuar en consecuencia, pues si no le hubiera devuelto el golpe, la mujer podría ser acusada por agresión a la autoridad.

Fran

Si en vez de una mujer hubiese sido un hombre quien hubiera pegado primero al policia, ¿seguiríais pensando que está mal la reacción de este? Por favor…vamos a ser consecuentes con lo que decimos. La autoridad debe hacerse respetar, y más aún, cuando la respuesta a sido proporcionada. Yo no he visto que le haya pegado una paliza…Además, ¿no quieren igualdad?

Mario

Perico, basandonos en tu respuesta, en que momento el hombre tiene derecho a defenderse? Osea, si no esta bien que le devuelva la torta y la mujer le pega una segunda, podria ya devolversela? y si le pega una tercera? cuantas ostias son necesarias para que el hombre tenga derecho a defenderse ante el ataque de una mujer? O la mujer puede pegar infinitas y aqui no pasa nada pero si el hombre pega una es un maltratador?

Nemesis01

Bueno primero tendríamos que saber el motivo por querían detener al señora, y segundo creo que si el policía está tratando a la ciudadana con respeto lo más razonable es que reciba lo mismo, pienso que la que estaba fuera de control es la señora. claro lo más seguro que cuando miren el video el policía tendrá que afrontar problemas legales, pero insisto para opinar mejor deberíamos saber por qué se le quiere detener a la señora.

pues la verdad que el poli se pasa, pero me da asta pena, por que se ve como si luego se hubiera arrepentido de la leche que le dio a la mujer,

liam92

Lo que peor me parece es que despues de eso, la mujer denunciara al policia… exijen igualdad pero lo que hay es feminismo… ahora cualquier mujer puede presentarse a la poli con un morado, decir que se lo hico el novio y se lo llevan sin preguntas…

Lorenzo

Voy a dar mi opinion intentando no faltar a nadie, porque no comento mucho pero cuando lo hago suelo hacerlo neutralmente… ejem:
Los que digan que por ser mujer no se merece la bofetada MAL, osea que si fuese un hombre si la merecia y mas? MAL
El policia a mi modo de ver reacciona MAL porque se deja llevar y la situacion podria haberse terminado sin la bofetada… pero la mujer ha agredido a un policia con una bofetada y los policias tambien son seres humanos (aunque cueste creerlo).
Ademas tampoco es brutalidad policia, le dio un bofeton si pero en estados unidos ya le hubiesen saltado 4 dientes de la manta palos que le hubiese caido (o las descargas electricas que les gustan aplicar).

Seas mujer o seas hombre no tienes derecho o escusa para empezar un acto violento y es reprendible sin importar el sexo (es lo que viene a ser la VERDADERA igualdad) y un policia debe intentar controlar mejor sus impulsos…

matias

jajajajjajaajjajajjaja prefiero que me dispare antes de que me de otra cachetada de esas, esa mujer no se pone loca nunca mas jajajjajajjajajaj

CHUCK

Bueh, impresionante! la mujer estaba echa una fiera y la cachetada le a ordenado las ideas… quedo mansitaaa!

Por otro lado estan los que piden igualdad de genero o no? pienso que la tenia bien merecida, asi aprendera a portarse seria y no ser tan mano suelta en la calle.

Fuckineto

Este video es muy viejo ya

davidoom

coño no quieren igualdad,por cada acion una reacion.¿y que esperaba la tia?tan bruta ella como el

tomatoma

1º No es España, aquí estamos mal acostumbrados a que si te ries, insultas o pegas a la autoridad solo te ponen una multa. En el resto del mundo te puede pasar como esto o como en USA donde te darian una paliza ademas de aplicarte 50.000 voltios y luego de 6 meses a 3 años de carcel.

2. Escusar con que sea una mujer no me vale, si es una persona adulta dentro de sus cavales tiene que aceptar las consecuencias de sus actos sea del sexo que sea.

Mario:
Perico, basandonos en tu respuesta, en que momento el hombre tiene derecho a defenderse? Osea, si no esta bien que le devuelva la torta y la mujer le pega una segunda, podria ya devolversela? y si le pega una tercera? cuantas ostias son necesarias para que el hombre tenga derecho a defenderse ante el ataque de una mujer? O la mujer puede pegar infinitas y aqui no pasa nada pero si el hombre pega una es un maltratador?

Estoy absolutamente de acuerdo con esto!

senvey

la verdad es que se ha ganado el guantazo, ella no es quien para pegar al policia primero, el policia le dio el guantazo de rabia, es mas, fue un guantazo como dios manda, sin esperarselo…

Melo

Son rumanos y este video es viejísimo… hay que renovarse webmaster

rapatundas

-La HOSTIACA está BIEN.
-El momento del madero que se sujeta las gafas está BIEN.
-El momento del tupe volador de la tiparraca cuando le arrea está bien.
-Y lo mejor es la BLASA asomándose por la puerta del fondo.

QUE MOMENTOS NOS DA RUMANIA!!!

Ferrojas

Criticando el devolver una bofetada, seguro que si hubiese devuelto un puñetazo de un machote nadie decia nada.

Asi nos va, y tendremos los cojones de protestar de feminismo cuando aun se piensa asi.

irma

jajajaj y llora despues de la bofetada que le da jajaja la verdad hasta la disfrute cuando se la dio jaja se lo tenia merecido, osea por ser mujer puedes golpear a alguien sin temor a que te respondan?

Ekoman

Vamos hombre, la mujer se merece el bofetón, ella le da uno que le vuela las gafas… y cuando se pone a llorar, lo hace más por la humillación que por el daño que le ha hecho, pero se lo tiene bien merecido. Y sobre todo, hay que tener en cuenta una cosa: en cuanto el poli le devuelve la hostia, se acaba la tontería y la mujer se vuelve dócil.

Lugorcorp

Perico:
No es para nada justo lo que hace. NUNCA se le pega a una mujer. Y un policía no debe agredir física o verbalmente a un ciudadano y menos no presentando peligro alguno. El policía no sabe reaccionar y actúa como un bruto, como un asno guiado por su primer impulso. Verguenza que gente así sea la que tenga mas “poder”. Ojala le peguen una buena reprimenda.

Pues que pendejo eres si dejas que una mujer te pegue y tu no hacer nada para evitarlo, a una mujer nunca se le pega siempre y cuenta ella se de su lugar como mujer, pero caerle a golpes a un hombre y esperar que no te pase nada es una estupidez en toda la regla!!..

Pantheist

Posiblemente se vea más aceptable que si bien la señora se ha pasado, pues el señor le devuelva la ostia, ya sea para que ponga los pies en suelo o por mero coraje.

Pero:

1.- El señor no es simplemente eso, un señor, es una autoridad, y como tal tiene ciertos deberes y tiene forzosamente que cumplir con otras reglas de conducta. Tiene que hacer valer la ley, hacer valer el Derecho, no hacer valer sus sentimientos, afecciones ni el menoscabo de su autoestima pues en ese momento no es un civil, es una persona que está dotada de autoridad, y como tal, debe ser imparcial, apegado a la ley y no debe pensar y actuar con el estómago en la mano.

2.- El tipo este se ve más perturbado que nada; como policia debe tener también un buen criterio y debe saber medir el riesgo en cada situación, porque SE SUPONE están capacitados para eso, y deben estarlo para ejercer esa función.

3.- Si hubiese sido un hombre pues claro que se utilizan otras medidas. Vuelvo a repetir, deben utiilizar un buen criterio, y lo que se ve no se juzga. El señor se ha pasado, en fuerza, en maneras, en todo. Por más que se busque igualdad nunca la va a haber, pues las mujeres por naturaleza son más delicadas físicamente, y no podemos cambiar eso por excepciones (y por favor, no me hablen del dolor del embarazo, y que el parto y demás leches).

Estudio leyes, o mejor dicho, Derecho. A todo aquél que piense ejercer de abogado, de juez, de policia, de perito, todo aquello relacionado con los poderes del Estado, se nos enseña que hay que ser prácticamente ateos, para no dejarnos llevar por el calor de las creencias, la costumbre, el pensamiento de la comunidad, pues la comunidad tiene sus muy definidas maneras de resolver un problema: la violencia.

Aquí en mi ciudad, hace poco hubo una ejecución, y las autoridades acudieron al lugar. De la nada una señora se paró frente a ellos y comenzó a gritarles y a golpearlos, acusándolos de la inseguridad, de lo mal que hacen su trabajo, etc. A dicha señora sólo la tomaron del brazo y se la llevaron a los tribunales, sin violencia.

No sé que piensen en otros países (no diré de dónde soy para que no se me trate con discriminación sólo por mi nacionalidad), pero en muchos otros lugares, el que una persona te golpee siendo un oficial o cualquier otro tipo de autoridad, y que tú no le respondas físicamente, ni le grites, ni lo perjudiques a la hora de procesarlo, ESO, eso es ser un excelente funcionario.

La igualdad que se busca es una igualdad administrativa, una igualdad de estima, de administración, de valor, de oportunidades…

Nunca habrá igualdad física, por más que les reviente. Hay que ser claros y realistas. Aquí y en Marte, de aquí a mil años, pegarle a una mujer seguirá siendo lo mismo, pegarle a una mujer.

Hasta que las mujeres midan dos metros y pesen 120 kilos, todas por igual, ahí es cuando seremos iguales en todo aspecto.

Pantheist

Posiblemente se vea más aceptable que si bien la señora se ha pasado, pues el señor le devuelva la ostia, ya sea para que ponga los pies en suelo o por mero coraje.

Pero:

1.- El señor no es simplemente eso, un señor, es una autoridad, y como tal tiene ciertos deberes y tiene forzosamente que cumplir con otras reglas de conducta. Tiene que hacer valer la ley, hacer valer el Derecho, no hacer valer sus sentimientos, afecciones ni el menoscabo de su autoestima pues en ese momento no es un civil, es una persona que está dotada de autoridad, y como tal, debe ser imparcial, apegado a la ley y no debe pensar y actuar con el estómago en la mano.

2.- El tipo este se ve más perturbado que nada; como policia debe tener también un buen criterio y debe saber medir el riesgo en cada situación, porque SE SUPONE están capacitados para eso, y deben estarlo para ejercer esa función…

Pantheist

Posiblemente se vea más aceptable que si bien la señora se ha pasado, pues el señor le devuelva la ostia, ya sea para que ponga los pies en suelo o por mero coraje.

Pero:

1.- El señor no es simplemente eso, un señor, es una autoridad, y como tal tiene ciertos deberes y tiene forzosamente que cumplir con otras reglas de conducta. Tiene que hacer valer la ley, hacer valer el Derecho, no hacer valer sus sentimientos, afecciones ni el menoscabo de su autoestima pues en ese momento no es un civil, es una persona que está dotada de autoridad, y como tal, debe ser imparcial, apegado a la ley y no debe pensar y actuar con el estómago en la mano…

Golfinder

Causa y efecto

weinur

y que bien a sonado la bofetada del policia PLAS! zas en toda la boca zas en toda la boca!

Mistu

El guantazo se lo mereze, que se joda; puta maleducada.

manuel

de todas maneras esto paso en un pais que por lo que veo y recuerdo en las noticias salio hace como un ano o mas las mujeres no tienen muchos derechos pero esta comico como la caso hasta que pafata

al_pachino55

quien demonios es para pegarle al pobre hombre?no saquies el tema de maltrato a la mujer porque tambien podia haber sido al reves…,una ostia bien merecida como dios manda,por rabalera

lenx

El policia se ve muy inseguro. A mas de uno tendriamos que vernos en esa situacion y en ciertos momentos por que no siempre estamos alerta al 100%. No tendria que haberle respondido con otro guantazo,¿que se lo tenga merecido? por supuesto que si

Black Fly

Lo veo bien , la mujer abusa de su posición . Me encantó como se pone a llorar como niña … ella pegó primero . Que incongruentes son en ocasiones , así de incongruente es el mundo y después andan lloriqueando por justicia.

uno

No sabemos en que situacion esta la mujer, no sabemos lo que esta pasando, igual la mujer esta en una situacion extrema, yo vivi una parecida con una persona de seguridad que no me dejo entrar a un ministerio porque no le daba la gana, cuando necesitaba hacer unos papeles y los de dentro me dejaban pasar siempre y cuando el de seguridad me dejase. Pues no le dio la gana no le apetecia. Total, tube que volver a hacerme 700km en coche para volver otro dia…. hay veces que nos ponen al limite y reaccionamos asi ¿que tiene derecho a defenderse? por supuesto, pero es un policia, entrenado para saber reducir a la gente, no creo que un bofeton sea necesario, con haberla reducido de otras maneras seria suficiente, luego si se resiste al arresto ya es otra cosa. Si en evz de un pilicia es una persona cualquiera, entonces esta bien devuelto.

stivenlegrand

jajajaja.. Me da Ris como LLora.. LA MUy pendeja..
“COn La MSima Vara q nides, Seras medido”

erPozuelo

Y NO ME LLORES Q TE LLEVAS OTRA…….

yomismo

mi lema es: si eres mujer para pegar, eres mujer para recibir, y punto, no entiendo de sexos

carol

A mi no me parece justo, habeis comparado la fuerza con la que se dan el guantazo? Ademas, el policia lo q tendria q haber hecho es poner una denuncia no agredir. PARA ESO LE PAGAN

David

Zas!!!! en toda la boca jajajaaj, se la tenia merecida por loca y por idiota jajajaj

pepe

malditos españolitos machistas defendiendo al bestia este, se entiende que un policia debe estar preparado para estas situaciones pero se ve q este es solo un simple maton…si enfrente tuviera a un hombre de seguro le pega un tiro porq se nota q es un puto cabron cobarde q solo le pega a las mujeres..

Sergiosan00709

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAA. MERECIDO LO TIENE POR PUTAAA. Pero bueno, dejando de lado el gozo que da escuchar a la vieja esa, viene la realidad.

En primer lugar NADIE tiene DERECHO de LEVANTARLE la mano a OTRO.

Pero por otro lado esta que si pasa esto, pues en dependencia de la situacion uno tiene derecho a actuar en contra o no.

Como en el caso de la vieja con el policia, la vieja no tenia DERECHO ALGUNO pra levantarle la mano al policia ya que este esta cumpliendo con su trabajo con total pasimonia y respeto (en lo que se ve en el video) y el policia por ser POLICIA, NO tenia DERECHO a levantarle la mano a la vieja, ya que la gravedad del asunto NO LO AMERITABA. Cosa distiinta que si estaba de civil y la vieja lo golpeaba sin razon alguno solo por el afan de sentirse “superior” aprobechando su condicion de MUJER, ahi si que le tire su cachetadon de etorno y la baje en uno esta en lo justo. Ya que para majadera, mjadero y medio. osea NO JODAS VIEJA

Señor Pingón

Este video lo vi hace más de un año… Puede ser que lo viera incluso en Pajarracos?

Señor Pingón

Este video ya lo vi hace más de un año. Pudiera ser que lo haya visto incluso en Pajarracos?

Raffflesss

erdelarune: No soy partidario de la violencia contra las mujeres, pero bien es cierto, que muchas veces, abusan desde esa posicion, para, al menos, intentar salir con total impunidad, de segun que situaciones.Hay mujeres, que cuando no tienen razon, saben retirarse y dar su brazo a torcer, pero hay muchas otras, que actuan como esta, por el simple hecho de abusar de su supuesta condicion de fragilidad.

Excelente comentario, hoy en día muchas mujeres abusan de su supuesta condición de fragilidad.

hugoooooool!

pues la bofetada esta bien merecida y no aplico mucha fuerza, por el mismo echo de ser mujer! si hubiera sido hombre el que le da la bofetada si le hubiera pegado una putiza!!, asi que si tomo en cuenta que es mujer!

pinkita

tomayaaaa!!!