Absuelta tras haber intentado asesinar a un policía en plena comisaría

Comentarios
Absuelta tras haber intentado asesinar a un policía en plena comisaría

Una mujer llamada Jennifer Berube, de 40 años y residente en Vermontm, se coló por detrás de un oficial de policía durante su detención e intentó cortarle el cuello con un cuchillo.

Al parecer, tanto ella como su marido (ambos adictos a la heroína en aquel momento) fueron detenidos por tratar de utilizar una tarjeta de crédito robada. Mientras su marido estaba bajo custodia, ella creyó escucharle tratando de ahorcarse con los cordones de sus zapatos (casi nada xD) por lo que sacó una cuchilla de dos pulgadas e intentó atacar al oficial.

Pese a las imágenes fue absuelta de un intento claro de asesinato. Lo que sus abogados argumentaron fue que ella solamente quería asustarlo, que como es enfermera, si hubiera querido matarlo hubiera podido puesto que sabía perfectamente por donde cortar. Evidentemente pese al veredicto el Alcalde dijo

“Estoy conmocionado y consternado, con toda franqueza, no sólo por el veredicto, si no por la decepción que siento en nombre de los miembros del departamento de policía”.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.