Abdominales en 16 semanas

Abdominales en 16 semanas
3.879 visitas

Dándome un paseo por yonkis he visto un video que ví hace ya un par de meses, en las que un tío hizo un video con un entrenamiento en el que aseguraba que siguiéndolo se conseguiría unas abdominales muy marcadas, haciendo referencia al cuerpo de los espartanos de la película de 300.

Pues bien, el tío que hizo el video había hecho una especie de “promesa” en la que en 16 semanas (4 meses) conseguiría tener unas abdominales muy marcadas. Viendo la foto inicial cuesta de creerlo, pero al final no consiguió las abdominales que quería, si no que logro tener un cuerpo muy marcado y fibrado, sin dejar de lado el volumen.

Un cuerpo así se puede conseguir en 4 meses, pero a base de esteroides, sin dejar de lado claro está una buena dieta y un buen entrenamiento de muchas horas, pero que nadie se crea que alguien puede conseguir un cuerpo así solo a base de entrenamiento y una buena dieta, por que no. Da igual que tome proteínas, hidratos, aminoácidos o cualquier otro suplemento deportivo, da igual que el tío tenga una buena genética, en cuatro meses nadie se puede poner así de fuerte salvo que se meta esteroides.

Cualquiera que esté en el gimnasio me dará la razón. Un cuerpo en 4 meses puede definirse, perder kilos, marcar abdominales, incluso ponerse fuerte, pero no conseguir el resultado que pretende vendernos este chico en su página, en la cual promociona sus ejercicios, dietas, etc.

Los videos de sus “entrenamientos” podeis verlos en youtube casi todos [ Ver enlace ] y su web es esta [ Ver página ] y os dejo a continuaciónlas fotos de su proceso.

abdominales rapidas
progresion musculacion
progresion de un cuerpo de hombre
cuerpo musculado

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • Nizza

    a las 7 semanas paro…….

  • Varg klensaber

    pues la verda lamento corregirte por que si se puede
    al menos para alguien quien ya alla eso ejercicio
    por bastane tiempo lo cual se le dice memoria muscular

    si te fijas en la primera foto el tipo ya tiene musculatura
    desarrollada en los brazos y hombros

    a las 7 semanas tiene la misma musculatura que en las 16 semanas la unica diferencia es el nivel de grasa corporal
    lo cual debio hacer lo mismo que hacen los fisico culturistas
    antes de una competencia, desidratarse y se tomo las fotos, para asi poder mostrar la mayor musculatura posible

    eso lo digo por experiencia propia lo cual yo he hecho.

    PD: me encanta tu web sigue asi saludos

  • fireman

    al igual se puede hacer eso en 16 semanas jajaja a mi ya me dicen que me ciclo hasta los monitores de gimnasio y tardé 2 años en subir 20 kilos limpios asi que imaginate lo que se ha tenido que meter ese. Aparte solo hay que mirar las venas como macarrones que se le han puesto. y otra cosa, para bajar la barriga de la primera foto y estar como en la segunda de forma natural, tendria que haber bajado primero unos 10 kilos y luego volver a subir. y eso lleva mas tiempo. y ya lo de la ultima foto es de risa, con esas venorras sin hacer fuerza y que diga que es natural jajaj

  • hm

    hombre, no esta mal viendo como estaba antes…
    si tu quieres puedes, yo en dos semanas de empezar el gimnasio ya tenia como este tio al cabo de 16 semanas o mas, depende del metabolismo de la persona supongo.
    eso si, esta un poco delgado y poca musculacion abdominal creo yo.

  • Hm, me quieres decir que tu en 2 semanas, 2 únicas semanas de entrenamiento tenias esas abdominales? permíteme dudarlo :)

    No te confundas hm, si tu quieres, no tienes por que poder, todo depende de muchos factores, si no… todo el mundo que esta en el gimnasio estaría cuadrado, por que todo el mundo quiere, y luego entras a un gimnasio y te ves que pocos están fuertes y marcados, y al igual llevan el gimnasio una barbaridad y luego te ves cuerpos así, te informas y resulta que se han ciclado.

    Que si, que la genética ayuda, y a todo el mundo no le sienta igual el gimnasio, que existe lo que comenta Varg klensaber de la memoria muscular (para el caso de este tio que según comenta antes había hecho ejercicio), pero aun así, dudo y mucho, que en 4 meses haya conseguido ponerse así sin meterse esteroides al cuerpo.

    Conozco gente, que tras tirarse mucho tiempo en el gimnasio y haciendo dietas y entrenando una barbaridad no conseguía ni parecerse a un cuerpo tan musculado como ese (objetivo que tenia marcado), y tras hacerse unos ciclos esteroides o alguna otra mierda, llegar a conseguir esas abdominales que tanto le costaban y llegar a marcar y desarrollar músculos que no daban mas de sí. Que estamos hablando de 4 meses!!

    Es mi opinión por mi experiencia y por todo lo que he leído y he visto. Ahora, cada cual que piense lo que quiera, todas las opiniones son bienvenidas!

    Varg klensaber me alegro que te guste la web!

  • No creo que merezca la pena nunca tomar esteroides; te crecen un poco los musculos y a cambio te encojen las pelotas.

    No le veo la gracia.

  • tana

    yo viendo las fotos aparte de ver q el tio se a puesto moreno veo normal q el tio lo haya conseguido, yo solo haciendo abdominales lo hago ni de coña ni en un año, aparte q ese esta flaco comparado conmigo, pero yo creo q el caso es la dieta q haga y el ejercicio q haga y su duracion, a lo q me refiero es q no creo q solo hiciera solo abdominales, haria una tabla brutal y todos los dias durante mas de una hora y haria una dieta todo es sacrificio y como decian por ahi arriba su cuerpo ya se le ve q ha hecho ejercicio o es asi de constitucion.

  • JuanJo

    Este tio no ha conseguido ponerse así en tan poco tiempo solo a base de entrenamiento o dieta por mucha caña que le haya dado, por mucha base que tubiera, etc. Como dice blash, este chaval ha tenido que tomar esteroides.

  • Lugan

    Pos yo pienso q este se chuta lo q puede, como decia una amigo mio q iba al ginmasio, todos los q veas q tengan mas tetas q tu novia se meten algo. Ademas conozco gente q an llevao una vida de ginasio y lo an dejao y luego an vuelto, y si se te define ante el musculo y te sale antes a relucir pero, chulo, la grasa esta ay y eso no se kema en 7 semanas(2 meses) y menos de esa manera tan bestia. Por ejemplo yo siempre e echo ejercicio pero ahora estoy algo flojo, pero en el momento q me pongo a acer flexiones o abdominales se me definen rapido, pero una cosa es la DEFINICION muscular y otra q sake esos bichos q tiene el pavo en 2 MESES y ademas con la grasa q tiene acumulada

  • Jorge

    Yo preferiría estar como él en la segunda foto que en las últimas. Ese cuerpo es exagerado y juraría que no soy el único al que le “asquean” esas venitas y los pectorales tan raros :S No se…

  • maciza

    a las 7 semanas se kedo mb,pero a la otra semana,es demasiado,con las venas ahi…no me gusta.un pokito es lindo y esta bien,pero tanto…puaj

  • Valdez

    Por lo que he leído de su página web, no ha adelgazado tantísimo, solamente pasa de pesar 70 kilos a 62 kilos desde el 19 de Febrero al 9 de Junio. Parece razonable, aunque también explica q el es entrenador personal, que antes estaba igual que ahora, por eso con tan solo adelgazar, ya se le define un montón. Si a mayores se pegó unos palizones del quince de abdominales y vivía para su cuerpo, imagino que no es para tanto.

    Otra cosa es que un enclenque como yo pueda conseguir ese cuerpo haciendo su plan, cuando apenas puedo hacer una dominada o dos sin que me salga el hígado por la boca xDDD (por cierto, que explica un truco para gente como yo en su web). Aun me va a molar esa web…

    Aunque no tanto como esta, seguro! ;D

  • Hombre, eso faltaria, que te gustara mas la otra! xD

    Sus ejercicios estan bien, pero no son para ponerse como está el. Es una buena promocion que se hace, y muchos picarán.

  • Rene

    no son esteroides, porque los esteroides no te hacen mas musculatura simplemente te hinchan o te llenan de agua, y vaya que lo dice un estudiante de medicina

  • javi

    a el colega k dice k si un tio tiene mas ttas k su novia esk se mete algo,vamos aver kapullo.yo,vamos mi cuerpo,siempre a tenido unos pectorales un pok normales kom a las 7 semanas del pavo este i no m e mtido nada,asik ya m kontaras,apart tengo mas ttas k muxas tias i k tu novia siesk tienes alomjor,XD.un saludo la web es la polla ,pajarracos,no la del otro tio.un saludo’

  • buenas! mira: http://deambulando.wordpress.com/2007/04/19/un-ano-atras/

    esto ha sido sin dieta lo aseguro….

    y ahora estoy algo mas fuerte http://userphotos.hi5.com/0005/032/565/elt.7X032565-02.jpg …todo poco a poco…. pero si creo que es posible desde luego en 16 semanas…

  • Roberto

    Conozco personas con memoria muscular que en 4 semanas tienen marcado el abdomen (no a niveles extremos) pero tienen ademas dos cosas que pues debemos tener en cuenta…

    1. poca grasa corporal
    2. memoria muscular

    Yo creo que aunado a un buen metabolismo y una buena alimentación, por no decir dieta, se puede lograr

  • deambula, crees que se puede en 16 semanas?

    Pero si segun me has dicho (y he leido en tu blog) llevas un año, y no estas ni por asomo ( sin intencion de ofender, pero se ve claro) como esta el tio, crees que en 4 meses se podria? IMPOSIBLE.

    A lo sque lo creen por que tienen amigos que en 4 semanas han conseguido unas abdominales, blabla bla os dire que mireis mas allá…

    El tio no tiene solo unas abdominales marcadas de estas que aprietas para enseñar a la gente, este tio tiene un cuerpo muy trabajado y muy fibrado, desde biceps, pectorales, lumbares y abdominales, eso os digo desde ya, por mucho comentario que haya que piense que si que es posible, que NO ES POSIBLE salvo que quien lo haga, aparte de matarse a entrenar se meta asteroides o algun tipo de pastillas.

    Como he dicho arriba, una cosa es marcar unas abdominales, definir el pecho, biceps, etc y otra tener un cuerpo como el de ese tio.

  • uff la verdad es dificil, pero yo sin entrenar tanto he conseguido bajar peso…alguien con un entrenamiento adecuado y un fisico adecuado….puede, pero….si tiene la pinta esta claro de muchos de esos batidos y barritas esta claro!! jejeje

  • bueno yo creo que si se le nota un cambio en la cara que es imposible logralo con esteroides y esas cosas es lo que evidenci a el gran desgaste que tubo durante la realizacion de los adominales creo que si se puede pero poniendo arto de tu parte!!

    Saludos!!

    Muy buena pagina

  • bH

    ===========

    Si es posible, lo digo por que les falto poner algo muy importante, que es: que esta persona era un entrenador personal, y ya habia tenido un buen cuerpo, solo que engordo, en realidad lo que hizo no fue el hacer tantos musculos sino simplemente volver a su forma, osea adelgazar la grasa que tenia, y tornearse de nuevo, pero los musculos ya los tenia, eso es, intenten una serie d elo que hace y si es muy pesado, en realidad trabaja lo que el hace pero es muy pesado, se necesita disciplina,

  • Lordmaximal
    se mando papa [pastillas] es obvio. no hace falta decir nada mas. :D

    saludos desde argentina. Lordmaximal Presente :D

  • rondonavila

    cincido con algun comentario el tipo esta ya entrenado los ejersicios solos no sirven sin una dieta de dos pares de cojones jajaja la retencion de liquido se da como dise el estudiante de medicina que te llena de agua pero hay otras sustancias para evitarlo de todos modos señor medico esta reaccion se busca a la hora de competir para subir de peso y asi lograr el resultado que vemos en las revistas esto es mas amplio todavia clora esta pero a manera de informacio

  • nosecomomellamo

    el tio se ve claramente qe ya a exo ejercicio antes.pero corrijo a uno qe abla de la perdida de peso, yo e jugado al futbol a un nivel algo alto, con un alto nivel de exigencia,y no es mi caso porque en un paron de verano no cogia peso pero la gentwe qe cogia peso y volvian como el de la noticia,en 3 o 4 semanas de entrenamiento diario de carrera continua con una exigencia qe era progresiva pero empezando a un ritmo ya alto ejercicios de abdominales, y algo de gimnasio congia un fisico bastante bueno para la competicion de futbol.pero ese cuerpo en 4 meses es imposible.todo el mundo tarda años en coger una musculatura en condiciones.

  • The_Renegado

    Me da Risa mucho de los comentarios antes ya mencionado //28 ya que llevo 6 meses y contando al Gimnasio soy de complexión delgado, espalda amplia y pues los resultados son ke si he marcado los brazos, poco el pecho me he fijado ke tengo mas fuerza, levanto considerablemente mucho mas que al principio y podria ser cierto ke el metabolismo una buena dieta… pero los resultados no los vez en muy corto plazo, a mi manera de pensar para el cuerpo ke muestra el tipo este o se metio algo o saber ke pero es imposible poder tener un cuerpo asi en 16 semanas y vuelvo a repetirlo no es la primer vez que me dedico al gimnasio.

    En fín este es mi comentario.

  • Saludos.
    Despues de ver estas fotos , y de 28 años de gimnasia , chicos , os puedo asegurar que despues de un gran tratamiento de preparación y de pastillas , este chaval se ha metido lo suyo.
    Saludos cordiales Blash.
    Pd: Una pagina curiosa la tuya, te animo a que sigas con ella!.

  • Leviatán

    de pastillas nada!!! XDDDD yo en 3 meses y 3 semanas he conseguido algo casi igual!!! 5 dias por semana, dieta super estricta y mucha fuerza de voluntad chicos XDDD

  • The_Renegado

    ha ha ha xd vuelvo con el mismo comentario es imposible ese cuerpo en 16 semanas, todos tendriamos un super cuerpo asi si fuese posible xd porque creen que todos estamos meses en el gimnasio entrenando xd… en fin.. sigan de incredulos…… tengo ya un año y 1 mes… con gimnasio constante.. creanme…. tengo un cuerpo similar.. pero me llevo mucho tiempo formarlo….. no 16 semanas….. lo dejo a su criterio… otra cosa….. dice ke son 16 semanas de adbominales… con abdominales… no trabajas ni espalda… mucho menos pecho… aguas con eso… observen ese pekeño detalle… digo… io si voy al gimnasio y si supiera ke con abdominales ke puedo hacer en casa… marco pecho y espalda… les juro ke dejaba el gimnasio y lo hago en casa….. Se los dejos a su criterio. Saquen conclusiones

  • 16. deambula escribió el 22. Julio 2007 a las 9:31 pm –

    buenas! mira: http://deambulando.wordpress.com/2007/04/19/un-ano-atras/

    esto ha sido sin dieta lo aseguro….

    y ahora estoy algo mas fuerte http://userphotos.hi5.com/0005/032/565/elt.7X032565-02.jpg …todo poco a poco…. pero si creo que es posible desde luego en 16 semanas…

    .
    Menudo jacoso…a quien vas a engañar con esa cara chupada de coca y pastillas ajajjaj…

  • Angel

    yo lo que aprecio en la foto es qu el tio de la primera foto y de la ultima no son la misma persona xD es mi humilde opinion…

    os recomiendo http://www.juegostt.com de juegos flash

    saludos

  • 1kesemetioalgo

    ese tiene el culo como un colador de pinchazos de deca!!!jajajaja aunque si se hubiera metido algo mas podria estar aun mas grande.Yo en 1 mes y medio gané casi 25 kilos,sin definir…pero si hubiera habido mas presupuesto…uuuffff de todas formas lo mejor es no correr riesgos y hacerlo 100×100 natural..costará mas pero tu cuerpo te lo agradecerá. 1 ke se metio algo.

  • elfo

    Juas !!!, ni de coña. “tema cerrado” :D

  • keyno

    Milagros a Lourdes , el que se crea que lo ha conseguido comiendo arroz y pollo es un iluso mantener ese volumen con esa ” sequada” solo se consigue con esteroides

Nizza

a las 7 semanas paro…….

Varg klensaber

pues la verda lamento corregirte por que si se puede
al menos para alguien quien ya alla eso ejercicio
por bastane tiempo lo cual se le dice memoria muscular

si te fijas en la primera foto el tipo ya tiene musculatura
desarrollada en los brazos y hombros

a las 7 semanas tiene la misma musculatura que en las 16 semanas la unica diferencia es el nivel de grasa corporal
lo cual debio hacer lo mismo que hacen los fisico culturistas
antes de una competencia, desidratarse y se tomo las fotos, para asi poder mostrar la mayor musculatura posible

eso lo digo por experiencia propia lo cual yo he hecho.

PD: me encanta tu web sigue asi saludos

fireman

al igual se puede hacer eso en 16 semanas jajaja a mi ya me dicen que me ciclo hasta los monitores de gimnasio y tardé 2 años en subir 20 kilos limpios asi que imaginate lo que se ha tenido que meter ese. Aparte solo hay que mirar las venas como macarrones que se le han puesto. y otra cosa, para bajar la barriga de la primera foto y estar como en la segunda de forma natural, tendria que haber bajado primero unos 10 kilos y luego volver a subir. y eso lleva mas tiempo. y ya lo de la ultima foto es de risa, con esas venorras sin hacer fuerza y que diga que es natural jajaj

hm

hombre, no esta mal viendo como estaba antes…
si tu quieres puedes, yo en dos semanas de empezar el gimnasio ya tenia como este tio al cabo de 16 semanas o mas, depende del metabolismo de la persona supongo.
eso si, esta un poco delgado y poca musculacion abdominal creo yo.

Blash

Hm, me quieres decir que tu en 2 semanas, 2 únicas semanas de entrenamiento tenias esas abdominales? permíteme dudarlo :)

No te confundas hm, si tu quieres, no tienes por que poder, todo depende de muchos factores, si no… todo el mundo que esta en el gimnasio estaría cuadrado, por que todo el mundo quiere, y luego entras a un gimnasio y te ves que pocos están fuertes y marcados, y al igual llevan el gimnasio una barbaridad y luego te ves cuerpos así, te informas y resulta que se han ciclado.

Que si, que la genética ayuda, y a todo el mundo no le sienta igual el gimnasio, que existe lo que comenta Varg klensaber de la memoria muscular (para el caso de este tio que según comenta antes había hecho ejercicio), pero aun así, dudo y mucho, que en 4 meses haya conseguido ponerse así sin meterse esteroides al cuerpo.

Conozco gente, que tras tirarse mucho tiempo en el gimnasio y haciendo dietas y entrenando una barbaridad no conseguía ni parecerse a un cuerpo tan musculado como ese (objetivo que tenia marcado), y tras hacerse unos ciclos esteroides o alguna otra mierda, llegar a conseguir esas abdominales que tanto le costaban y llegar a marcar y desarrollar músculos que no daban mas de sí. Que estamos hablando de 4 meses!!

Es mi opinión por mi experiencia y por todo lo que he leído y he visto. Ahora, cada cual que piense lo que quiera, todas las opiniones son bienvenidas!

Varg klensaber me alegro que te guste la web!

drogao

No creo que merezca la pena nunca tomar esteroides; te crecen un poco los musculos y a cambio te encojen las pelotas.

No le veo la gracia.

tana

yo viendo las fotos aparte de ver q el tio se a puesto moreno veo normal q el tio lo haya conseguido, yo solo haciendo abdominales lo hago ni de coña ni en un año, aparte q ese esta flaco comparado conmigo, pero yo creo q el caso es la dieta q haga y el ejercicio q haga y su duracion, a lo q me refiero es q no creo q solo hiciera solo abdominales, haria una tabla brutal y todos los dias durante mas de una hora y haria una dieta todo es sacrificio y como decian por ahi arriba su cuerpo ya se le ve q ha hecho ejercicio o es asi de constitucion.

JuanJo

Este tio no ha conseguido ponerse así en tan poco tiempo solo a base de entrenamiento o dieta por mucha caña que le haya dado, por mucha base que tubiera, etc. Como dice blash, este chaval ha tenido que tomar esteroides.

Lugan

Pos yo pienso q este se chuta lo q puede, como decia una amigo mio q iba al ginmasio, todos los q veas q tengan mas tetas q tu novia se meten algo. Ademas conozco gente q an llevao una vida de ginasio y lo an dejao y luego an vuelto, y si se te define ante el musculo y te sale antes a relucir pero, chulo, la grasa esta ay y eso no se kema en 7 semanas(2 meses) y menos de esa manera tan bestia. Por ejemplo yo siempre e echo ejercicio pero ahora estoy algo flojo, pero en el momento q me pongo a acer flexiones o abdominales se me definen rapido, pero una cosa es la DEFINICION muscular y otra q sake esos bichos q tiene el pavo en 2 MESES y ademas con la grasa q tiene acumulada

Jorge

Yo preferiría estar como él en la segunda foto que en las últimas. Ese cuerpo es exagerado y juraría que no soy el único al que le “asquean” esas venitas y los pectorales tan raros :S No se…

maciza

a las 7 semanas se kedo mb,pero a la otra semana,es demasiado,con las venas ahi…no me gusta.un pokito es lindo y esta bien,pero tanto…puaj

Valdez

Por lo que he leído de su página web, no ha adelgazado tantísimo, solamente pasa de pesar 70 kilos a 62 kilos desde el 19 de Febrero al 9 de Junio. Parece razonable, aunque también explica q el es entrenador personal, que antes estaba igual que ahora, por eso con tan solo adelgazar, ya se le define un montón. Si a mayores se pegó unos palizones del quince de abdominales y vivía para su cuerpo, imagino que no es para tanto.

Otra cosa es que un enclenque como yo pueda conseguir ese cuerpo haciendo su plan, cuando apenas puedo hacer una dominada o dos sin que me salga el hígado por la boca xDDD (por cierto, que explica un truco para gente como yo en su web). Aun me va a molar esa web…

Aunque no tanto como esta, seguro! ;D

Blash

Hombre, eso faltaria, que te gustara mas la otra! xD

Sus ejercicios estan bien, pero no son para ponerse como está el. Es una buena promocion que se hace, y muchos picarán.

Rene

no son esteroides, porque los esteroides no te hacen mas musculatura simplemente te hinchan o te llenan de agua, y vaya que lo dice un estudiante de medicina

javi

a el colega k dice k si un tio tiene mas ttas k su novia esk se mete algo,vamos aver kapullo.yo,vamos mi cuerpo,siempre a tenido unos pectorales un pok normales kom a las 7 semanas del pavo este i no m e mtido nada,asik ya m kontaras,apart tengo mas ttas k muxas tias i k tu novia siesk tienes alomjor,XD.un saludo la web es la polla ,pajarracos,no la del otro tio.un saludo’

Roberto

Conozco personas con memoria muscular que en 4 semanas tienen marcado el abdomen (no a niveles extremos) pero tienen ademas dos cosas que pues debemos tener en cuenta…

1. poca grasa corporal
2. memoria muscular

Yo creo que aunado a un buen metabolismo y una buena alimentación, por no decir dieta, se puede lograr

Blash

deambula, crees que se puede en 16 semanas?

Pero si segun me has dicho (y he leido en tu blog) llevas un año, y no estas ni por asomo ( sin intencion de ofender, pero se ve claro) como esta el tio, crees que en 4 meses se podria? IMPOSIBLE.

A lo sque lo creen por que tienen amigos que en 4 semanas han conseguido unas abdominales, blabla bla os dire que mireis mas allá…

El tio no tiene solo unas abdominales marcadas de estas que aprietas para enseñar a la gente, este tio tiene un cuerpo muy trabajado y muy fibrado, desde biceps, pectorales, lumbares y abdominales, eso os digo desde ya, por mucho comentario que haya que piense que si que es posible, que NO ES POSIBLE salvo que quien lo haga, aparte de matarse a entrenar se meta asteroides o algun tipo de pastillas.

Como he dicho arriba, una cosa es marcar unas abdominales, definir el pecho, biceps, etc y otra tener un cuerpo como el de ese tio.

deambula

uff la verdad es dificil, pero yo sin entrenar tanto he conseguido bajar peso…alguien con un entrenamiento adecuado y un fisico adecuado….puede, pero….si tiene la pinta esta claro de muchos de esos batidos y barritas esta claro!! jejeje

Decrom

bueno yo creo que si se le nota un cambio en la cara que es imposible logralo con esteroides y esas cosas es lo que evidenci a el gran desgaste que tubo durante la realizacion de los adominales creo que si se puede pero poniendo arto de tu parte!!

Saludos!!

Muy buena pagina

bH

===========

Si es posible, lo digo por que les falto poner algo muy importante, que es: que esta persona era un entrenador personal, y ya habia tenido un buen cuerpo, solo que engordo, en realidad lo que hizo no fue el hacer tantos musculos sino simplemente volver a su forma, osea adelgazar la grasa que tenia, y tornearse de nuevo, pero los musculos ya los tenia, eso es, intenten una serie d elo que hace y si es muy pesado, en realidad trabaja lo que el hace pero es muy pesado, se necesita disciplina,

Lordmaximal
se mando papa [pastillas] es obvio. no hace falta decir nada mas. :D

saludos desde argentina. Lordmaximal Presente :D

rondonavila

cincido con algun comentario el tipo esta ya entrenado los ejersicios solos no sirven sin una dieta de dos pares de cojones jajaja la retencion de liquido se da como dise el estudiante de medicina que te llena de agua pero hay otras sustancias para evitarlo de todos modos señor medico esta reaccion se busca a la hora de competir para subir de peso y asi lograr el resultado que vemos en las revistas esto es mas amplio todavia clora esta pero a manera de informacio

nosecomomellamo

el tio se ve claramente qe ya a exo ejercicio antes.pero corrijo a uno qe abla de la perdida de peso, yo e jugado al futbol a un nivel algo alto, con un alto nivel de exigencia,y no es mi caso porque en un paron de verano no cogia peso pero la gentwe qe cogia peso y volvian como el de la noticia,en 3 o 4 semanas de entrenamiento diario de carrera continua con una exigencia qe era progresiva pero empezando a un ritmo ya alto ejercicios de abdominales, y algo de gimnasio congia un fisico bastante bueno para la competicion de futbol.pero ese cuerpo en 4 meses es imposible.todo el mundo tarda años en coger una musculatura en condiciones.

The_Renegado

Me da Risa mucho de los comentarios antes ya mencionado //28 ya que llevo 6 meses y contando al Gimnasio soy de complexión delgado, espalda amplia y pues los resultados son ke si he marcado los brazos, poco el pecho me he fijado ke tengo mas fuerza, levanto considerablemente mucho mas que al principio y podria ser cierto ke el metabolismo una buena dieta… pero los resultados no los vez en muy corto plazo, a mi manera de pensar para el cuerpo ke muestra el tipo este o se metio algo o saber ke pero es imposible poder tener un cuerpo asi en 16 semanas y vuelvo a repetirlo no es la primer vez que me dedico al gimnasio.

En fín este es mi comentario.

Jimmy

Saludos.
Despues de ver estas fotos , y de 28 años de gimnasia , chicos , os puedo asegurar que despues de un gran tratamiento de preparación y de pastillas , este chaval se ha metido lo suyo.
Saludos cordiales Blash.
Pd: Una pagina curiosa la tuya, te animo a que sigas con ella!.

Leviatán

de pastillas nada!!! XDDDD yo en 3 meses y 3 semanas he conseguido algo casi igual!!! 5 dias por semana, dieta super estricta y mucha fuerza de voluntad chicos XDDD

The_Renegado

ha ha ha xd vuelvo con el mismo comentario es imposible ese cuerpo en 16 semanas, todos tendriamos un super cuerpo asi si fuese posible xd porque creen que todos estamos meses en el gimnasio entrenando xd… en fin.. sigan de incredulos…… tengo ya un año y 1 mes… con gimnasio constante.. creanme…. tengo un cuerpo similar.. pero me llevo mucho tiempo formarlo….. no 16 semanas….. lo dejo a su criterio… otra cosa….. dice ke son 16 semanas de adbominales… con abdominales… no trabajas ni espalda… mucho menos pecho… aguas con eso… observen ese pekeño detalle… digo… io si voy al gimnasio y si supiera ke con abdominales ke puedo hacer en casa… marco pecho y espalda… les juro ke dejaba el gimnasio y lo hago en casa….. Se los dejos a su criterio. Saquen conclusiones

Angel

yo lo que aprecio en la foto es qu el tio de la primera foto y de la ultima no son la misma persona xD es mi humilde opinion…

os recomiendo http://www.juegostt.com de juegos flash

saludos

1kesemetioalgo

ese tiene el culo como un colador de pinchazos de deca!!!jajajaja aunque si se hubiera metido algo mas podria estar aun mas grande.Yo en 1 mes y medio gané casi 25 kilos,sin definir…pero si hubiera habido mas presupuesto…uuuffff de todas formas lo mejor es no correr riesgos y hacerlo 100×100 natural..costará mas pero tu cuerpo te lo agradecerá. 1 ke se metio algo.

elfo

Juas !!!, ni de coña. “tema cerrado” :D

keyno

Milagros a Lourdes , el que se crea que lo ha conseguido comiendo arroz y pollo es un iluso mantener ese volumen con esa ” sequada” solo se consigue con esteroides