Abdominales en 16 semanas

Comentarios
Abdominales en 16 semanas

Dándome un paseo por yonkis he visto un video que ví hace ya un par de meses, en las que un tío hizo un video con un entrenamiento en el que aseguraba que siguiéndolo se conseguiría unas abdominales muy marcadas, haciendo referencia al cuerpo de los espartanos de la película de 300.

Pues bien, el tío que hizo el video había hecho una especie de “promesa” en la que en 16 semanas (4 meses) conseguiría tener unas abdominales muy marcadas. Viendo la foto inicial cuesta de creerlo, pero al final no consiguió las abdominales que quería, si no que logro tener un cuerpo muy marcado y fibrado, sin dejar de lado el volumen.

Un cuerpo así se puede conseguir en 4 meses, pero a base de esteroides, sin dejar de lado claro está una buena dieta y un buen entrenamiento de muchas horas, pero que nadie se crea que alguien puede conseguir un cuerpo así solo a base de entrenamiento y una buena dieta, por que no. Da igual que tome proteínas, hidratos, aminoácidos o cualquier otro suplemento deportivo, da igual que el tío tenga una buena genética, en cuatro meses nadie se puede poner así de fuerte salvo que se meta esteroides.

Cualquiera que esté en el gimnasio me dará la razón. Un cuerpo en 4 meses puede definirse, perder kilos, marcar abdominales, incluso ponerse fuerte, pero no conseguir el resultado que pretende vendernos este chico en su página, en la cual promociona sus ejercicios, dietas, etc.

Los videos de sus “entrenamientos” podeis verlos en youtube casi todos [ Ver enlace ] y su web es esta [ Ver página ] y os dejo a continuaciónlas fotos de su proceso.

abdominales rapidas
progresion musculacion
progresion de un cuerpo de hombre
cuerpo musculado

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.