Abandonamos el concurso del FICEB

Comentarios
Abandonamos el concurso del FICEB

Pues si, después de pensarlo este fin de semana he decidido abandonar el concurso. ¿Por qué? Pues muy sencillo, veo que este ha cogido un rumbo que nada tiene que ver con el concurso (no por mi parte).

En primer lugar, la diferencia de votos es abismal, casi me duplican los votos, y cada día va a mas, con lo cual y teniendo en cuenta que no voy a ponerme a regalar cosas, promocionar el concurso en otras webs mias o utilizar listas de correos, prefiero abandonar el concurso.

Por otro lado, que tengan que ofrecer pases gratis a su webcam para que la gente les vote (ya que al principio no lo hacían y pajarracos iba con ventaja) me parece que queda fuera de lugar, aunque como no hay bases en el concurso, supongo que cada uno puede hacer lo que quiera…

Lo que en un principio era concurso para la mejor web erótica, se ha convertido en “lo que sea para ganar”, y participar así es una tontería. Si alguien tiene que votar que sea por que le gusta la web, no por lo que puede conseguir si vota ¿no?

Realmente el premio ya lo he ganado, y ha sido ver como gente que nunca había comentado lo hacia para felicitarme por la web y darme su voto, así como los numerosos correos que me han llegado para felicitarme y para hablar de que olía muy mal el concurso, pero sobre este último tema no tengo nada sólido, con lo cual, mejor no hablar.

Pues eso es todo, no voy a negar que me hubiera gustado ganar, claro que sí, y tampoco voy a decir que pajarracos.es es la mejor web erótica de España, pero a mi me gusta, y la tengo un cariño especial, y con saber que a vosotros tambien y la seguís a diario yo estoy mas que satisfecho.

Por último, daros las gracias a todos los que habéis votado la web. Revisaré las IPS (que no se como lo harán ellos ya que supongo que eso serán datos internos del ficeb) y os regalaré un pase VIP por un día para ver un show mío en barra, untado en aceite, lleno de purpurina y con una pajarita en el rabo :)

Gracias y enhorabuena a los ya claros ganadores.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.