Ofertas Fresalia

A palos con los presos

A palos con los presos
4.809 visitas

torturandopresoImágenes duras que atentan contra los derechos humanos, fueron grabadas hace bastante tiempo, en ellas podemos ver una humillación y agresión por parte de la policía Venezolana (según fuentes consultadas) contra un preso, al cual dejan totalmente desnudo contra una pared mientras varios policías le golpean con un palo simulando un partido de béisbol.

No se los motivos de la detención, al parecer los presos son dos, aunque en las imágenes solo se vea tortura sobre uno de ellos, hay otro agachado en el rincón. Hay opiniones variopintas sobre el suceso, quienes lo tachan de cruel y despiadado y quienes creen que los presos se lo tienen merecido, de cualquier forma me parece que no son formas de hacer pagar a un preso por un delito.

Los hechos fueron denunciados en 2008 y 3 policías fueron detenidos por atentar contra los derechos humanos por someter a los dos detenidos a torturas, vejaciones y tratos crueles e inhumanos.

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • Pajarraco Jorge

    Blash, Suramerica es el viejo Oeste, no puedes caminar por las calles de tu barrio (cualquier barrio, cualquier estrato, cualquier ciudad¡¡¡) un poco tarde en la noche porque te aparece un ladron de estos y tras de robarte tabien te humillan un poco. por mi parte yo estoy de acuerdo con la maderiada que le pegan a este.

  • CHOMPIRAS

    hola a todos, yo por mi parte tambien estoy de acuerdo, y no solo se merecen la madre de los palos, sino que tambien los tienen que hacer cagar de hambre por el solo echo de que aqui en argentina nosotros los ciudadanos trabajadores tenemos que pagar para mantener a estas personas en la carcel.

  • emimerce

    VOY A HACER un comentario y eso que hace mas de 6 meses que no comento nada aunque entro a diario

    MUY BIIEENN!!! a estos malandras hay que darles de a palos y si alguien piensa que es mucho…. no es poco ese mismo sale y ese dia esta robando, si robando de nuevo , son una mugre social! habria que matarlos a TODOS!

  • emimerce

    VOY A HACER un comentario y eso que hace mas de 6 meses que no comento nada aunque entro a diario
    MUY BIIEENN!!! a estos malandras hay que darles de a palos y si alguien piensa que es mucho…. no es poco ese mismo sale y ese dia esta robando, si robando de nuevo , son una mugre social! habria que mat@rlos a TODOS!

  • virsent

    seguro que mas de uno se a masturbado viendo este video y le gustaria estar en el puesto del azotado jajaja , el genero humano es asi

  • FeniX_85

    Es algo tan dificil de juzgar si bien es cierto no es manera de castigar, no sabemos el motivo por el cual fueron encarcelados aunque al final se habla de algo de robar no se entiende bien, los policias detenidos por atentar contra los derecho humanos, osea tenemos que tratar y tomar casi con pinzas a personas que solo hacen mal, roban, matan, estafan, violan, esto ultimo incluso a pequeños… insisto es algo tan dificil de tratar y debatir y creo que muchos defenderian a los reos pero tambien creo que dejarian de defenderlo de inmediato si ellos fueran las victimas.

  • Auch

    No son formas, quien quiera que diga que eso está bien es un completo ignorante (por no decir subnormal profundo)…

    1- El cometido de la policía que yo sepa es velar por la seguridad del ciudadano y entre los cometidos de un policía no está el de juzgar a un preso… Para eso está el juez.

    2- La tortura no es para nada un medio disuasorio, ni reformador, ni correctivo, ni procedente… La violencia única y exclusivamente genera violencia.

    3- “TODO SER HUMANO tiene derecho a la vida y a la integridad física y moral, sin que, en ningún caso, puedan ser sometidos a tortura ni a penas o tratos inhumanos o degradantes”, hayan hecho lo que hayan hecho… Si el ciudadano se considera no inocente de algún cargo que se le impute, deberá pagar con su justa sanción, y la tortura NO SE CONTEMPLA EN NINGÚN CASO.

    Amigos, vivimos en sociedad civilizada y como sociedad que es hay unos derechos y unos deberes que se deben cumplir para que la cosa funcione bien para todos… Estos presos incumplieron supuestamente algún deber y pagarán por ello, pero no se les puede hacer que paguen vulnerando uno de los pilares fundamentales de los derechos de todo ser humano… Estos energúmenos vestidos de uniforme se tomaron la justicia por su mano, y ultrajaron la integridad física de dos seres humanos, por lo tanto deberían de pagar con una pena justa al delito que cometieron, al igual que los presos deben pagar con una pena justa al delito que cometieron, pero JAMÁS se acepta la tortura… eso queda en tiempos en los que empezabamos a aprender a ser una SOCIEDAD CIVILIZADA.

    Pero bueno, que te puedes esperar de la policía de un régimen dictatorial de una república bananera, no puedes esperar a que actúen como personas civilizadas… Actúan como monos bananeros. -.-

  • Marcelo

    Bueno, esto es un tema de muchos matices y es imposible que una sola posición caiga bien a todos: En realidad nadie sabe por qué están presos estos hombres del vídeo, y hay que tener en cuenta que el día de mañana, José Perez Obrerodeapie puede desnucar de un golpe a Julio Borracho Memetocontumujer en un bar y “comerse” dos años (o más) preso. No creo que a “José” podamos meterlo en la misma bolsa que a Ernesto Violoniñas y Chiquillos Acevedo.

    Hay mucha gente que no entiende que cualquier patinazo en la vida te puede llevar tras las rejas; pero no por eso eres una “amenaza para la sociedad”.

    El “espíritu” de una cárcel es la re-inserción del delincuente (mediante castigo) a la sociedad. Pero si desde el carcelero, pasando por la justicia, y hasta la propia sociedad (una vez que cumple la pena) le hacen la cruz, al tipo no le queda otra que seguir delinquiendo.

    Con respecto al vídeo, los carceleros no son nadie para aplicar un castigo, mucho menos físico. Más si tenemos en cuenta que por lo general son pseudo-policías que ni para eso sirven, y terminan rodeados de delincuentes sin ningún tipo de preparación para enfrentarlos. Vamos, que toda persona grande sabe que a golpes en realidad no se aprende, sólo se aumenta el rechazo a la autoridad.

    Si me sale alguno con “y si viola a tu hija”, yo lo acepto: Palo, fuego, lo que quieran. Pero quiero que sea la justicia la que diga “ese violó a tu hija”; y personalmente prefiero que se pudra en la cárcel antes que matarlo. La muerte es una salvación, una salida rápida. No hay castigo si los condenamos a muerte. Y si los torturamos, cuál es la diferencia entre ellos y nosotros, aparte de estar respaldados por el Estado?

    Apoyo el comentario de Auch. La policía no tiene derecho a impartir justicia (la mayoría en el mundo no han terminado el secundario!!!). Si permiten que una persona así ajusticie a un delincuente, a no llorar cuando ajusticie a un hijo nuestro por una “escapada adolescente”.

  • Marcelo

    Me olvidé de decir que me molestó mucho el comentario del Pajarraco Jorge, porque es el típico “nosenadaperoopino” que tira fruta. Al menos mi país (Uruguay) no es “el viejo oeste”, y se que el interior de Argentina tampoco. Si sigo puedo nombrar Rio Grande Do Sul en Brasil, o gran parte de Chile (los que no nombro es porque no los conozco). Me molesta esa onda “Sudaca de mierda” que tienen los españoles, pero no tanto como la ignorancia que tienen de Sudamérica. Este pedazo de tierra no es únicamente los narcos de Colombia (que hace rato no aparecen) o México (que es algo relativamente nuevo). Tampoco está llena de asesinatos estilo brasil o linchamientos peruanos. América es un continente con ignorancia, no lo niego, pero está lleno de gente que quiere prosperar (y esa gente no cruza el Atlántico), pero está marginada por: 1ro la ignorancia impuesta por sus gobernantes, y 2do por la discriminación estúpida de casi toda Europa y de la propia América (en gran parte de México, de Chile, de Argentina, etc. odian a los negros o indígenas!!), etc. Cómo puede un pueblo salir adelante con este panorama?

    En el tema de la inmigración los entiendo en un 100%. Pero en realidad no es que no los quieran porque les roban trabajo o porque entran de manera ilegal (como en EEUU, UK o Alemania), sino por cosas mucho más banales; como “porque son ignorantes, hablan mal, son negros, azules, grises, “monos”, escuchan cumbia…. Vamos!!! Eso es una civilización???!!! No son más avanzados y están más evolucionados que nosotros? (le hablo a toda Europa, no sólo a España). Entonces por qué se comportan (muchos, no todos) como plebeyos del medioevo?

    Lo peor es que a casi todos les encanta Lennon y Gandhi y critican a Castro.

    Una pena.

  • jeronimo

    jaja que bueno, en la cavesa le devieron de dar con la tabla y si le ponian clavos mejor, si esta hay es por escoria

  • jeanc42000

    Bueno la verdad que este hecho sucedió en Venezuela hace como unos 5 años la cual fueron agarrados por robarse una moto, el primero era su compañero lo cual también le dieron una paliza y el segundo pues lo pueden ver en el Vídeo. Y pos estas cosas les puede decir que depende de lo que hagan y tambien depende del policia que lo agarre si esta de “buen humor” digo de buen humor por que no todos los policias son iguales algunos mas fuertes que otros depende de su carácter y otros lo meten en una celda o calabozo y listo y pues este no tuvo mucha suerte ya que lo metieron en la comisaria y lo agarraron a palo. En resumen este de verdad se lo merece, algunos hasta vuelven a hacer otras fechorias y otros se meten en centros de rehabilitación para salir de ese mundo. La verdad que espero que estas cosas no sigan pasando y que día a día las personas tomen consciencia y entiendan que las cosas hay que ganárselas, trabajando, y luchando por lo que uno quiera y no robárselas para no llegar a esto.

  • alexandert

    que fácil se juzga sin saber soy vecino del inspector para la época llamado el chivo jefe de la comisaria del sector caña de azúcar en Maracay Venezuela este sujeto severo y corrupto termino su carrera por haber dado una paliza a dos estudiantes de la escuela técnica del sector el mismo después de haber dado la paliza a los menores y publicar el video salio el director de la escuela a declarar que los alumnos fueron culpados de un robo del cual no tenían nada que ver el policía esta trabajando de obrero en una empresa metalmecánica de Maracay Aragua

  • AlejandroDelOlmo

    Los Morenos son buenos para el Bate.

Pajarraco Jorge

Blash, Suramerica es el viejo Oeste, no puedes caminar por las calles de tu barrio (cualquier barrio, cualquier estrato, cualquier ciudad¡¡¡) un poco tarde en la noche porque te aparece un ladron de estos y tras de robarte tabien te humillan un poco. por mi parte yo estoy de acuerdo con la maderiada que le pegan a este.

CHOMPIRAS

hola a todos, yo por mi parte tambien estoy de acuerdo, y no solo se merecen la madre de los palos, sino que tambien los tienen que hacer cagar de hambre por el solo echo de que aqui en argentina nosotros los ciudadanos trabajadores tenemos que pagar para mantener a estas personas en la carcel.

emimerce

VOY A HACER un comentario y eso que hace mas de 6 meses que no comento nada aunque entro a diario

MUY BIIEENN!!! a estos malandras hay que darles de a palos y si alguien piensa que es mucho…. no es poco ese mismo sale y ese dia esta robando, si robando de nuevo , son una mugre social! habria que matarlos a TODOS!

emimerce

VOY A HACER un comentario y eso que hace mas de 6 meses que no comento nada aunque entro a diario
MUY BIIEENN!!! a estos malandras hay que darles de a palos y si alguien piensa que es mucho…. no es poco ese mismo sale y ese dia esta robando, si robando de nuevo , son una mugre social! habria que mat@rlos a TODOS!

virsent

seguro que mas de uno se a masturbado viendo este video y le gustaria estar en el puesto del azotado jajaja , el genero humano es asi

FeniX_85

Es algo tan dificil de juzgar si bien es cierto no es manera de castigar, no sabemos el motivo por el cual fueron encarcelados aunque al final se habla de algo de robar no se entiende bien, los policias detenidos por atentar contra los derecho humanos, osea tenemos que tratar y tomar casi con pinzas a personas que solo hacen mal, roban, matan, estafan, violan, esto ultimo incluso a pequeños… insisto es algo tan dificil de tratar y debatir y creo que muchos defenderian a los reos pero tambien creo que dejarian de defenderlo de inmediato si ellos fueran las victimas.

Auch

No son formas, quien quiera que diga que eso está bien es un completo ignorante (por no decir subnormal profundo)…

1- El cometido de la policía que yo sepa es velar por la seguridad del ciudadano y entre los cometidos de un policía no está el de juzgar a un preso… Para eso está el juez.

2- La tortura no es para nada un medio disuasorio, ni reformador, ni correctivo, ni procedente… La violencia única y exclusivamente genera violencia.

3- “TODO SER HUMANO tiene derecho a la vida y a la integridad física y moral, sin que, en ningún caso, puedan ser sometidos a tortura ni a penas o tratos inhumanos o degradantes”, hayan hecho lo que hayan hecho… Si el ciudadano se considera no inocente de algún cargo que se le impute, deberá pagar con su justa sanción, y la tortura NO SE CONTEMPLA EN NINGÚN CASO.

Amigos, vivimos en sociedad civilizada y como sociedad que es hay unos derechos y unos deberes que se deben cumplir para que la cosa funcione bien para todos… Estos presos incumplieron supuestamente algún deber y pagarán por ello, pero no se les puede hacer que paguen vulnerando uno de los pilares fundamentales de los derechos de todo ser humano… Estos energúmenos vestidos de uniforme se tomaron la justicia por su mano, y ultrajaron la integridad física de dos seres humanos, por lo tanto deberían de pagar con una pena justa al delito que cometieron, al igual que los presos deben pagar con una pena justa al delito que cometieron, pero JAMÁS se acepta la tortura… eso queda en tiempos en los que empezabamos a aprender a ser una SOCIEDAD CIVILIZADA.

Pero bueno, que te puedes esperar de la policía de un régimen dictatorial de una república bananera, no puedes esperar a que actúen como personas civilizadas… Actúan como monos bananeros. -.-

Marcelo

Bueno, esto es un tema de muchos matices y es imposible que una sola posición caiga bien a todos: En realidad nadie sabe por qué están presos estos hombres del vídeo, y hay que tener en cuenta que el día de mañana, José Perez Obrerodeapie puede desnucar de un golpe a Julio Borracho Memetocontumujer en un bar y “comerse” dos años (o más) preso. No creo que a “José” podamos meterlo en la misma bolsa que a Ernesto Violoniñas y Chiquillos Acevedo.

Hay mucha gente que no entiende que cualquier patinazo en la vida te puede llevar tras las rejas; pero no por eso eres una “amenaza para la sociedad”.

El “espíritu” de una cárcel es la re-inserción del delincuente (mediante castigo) a la sociedad. Pero si desde el carcelero, pasando por la justicia, y hasta la propia sociedad (una vez que cumple la pena) le hacen la cruz, al tipo no le queda otra que seguir delinquiendo.

Con respecto al vídeo, los carceleros no son nadie para aplicar un castigo, mucho menos físico. Más si tenemos en cuenta que por lo general son pseudo-policías que ni para eso sirven, y terminan rodeados de delincuentes sin ningún tipo de preparación para enfrentarlos. Vamos, que toda persona grande sabe que a golpes en realidad no se aprende, sólo se aumenta el rechazo a la autoridad.

Si me sale alguno con “y si viola a tu hija”, yo lo acepto: Palo, fuego, lo que quieran. Pero quiero que sea la justicia la que diga “ese violó a tu hija”; y personalmente prefiero que se pudra en la cárcel antes que matarlo. La muerte es una salvación, una salida rápida. No hay castigo si los condenamos a muerte. Y si los torturamos, cuál es la diferencia entre ellos y nosotros, aparte de estar respaldados por el Estado?

Apoyo el comentario de Auch. La policía no tiene derecho a impartir justicia (la mayoría en el mundo no han terminado el secundario!!!). Si permiten que una persona así ajusticie a un delincuente, a no llorar cuando ajusticie a un hijo nuestro por una “escapada adolescente”.

Marcelo

Me olvidé de decir que me molestó mucho el comentario del Pajarraco Jorge, porque es el típico “nosenadaperoopino” que tira fruta. Al menos mi país (Uruguay) no es “el viejo oeste”, y se que el interior de Argentina tampoco. Si sigo puedo nombrar Rio Grande Do Sul en Brasil, o gran parte de Chile (los que no nombro es porque no los conozco). Me molesta esa onda “Sudaca de mierda” que tienen los españoles, pero no tanto como la ignorancia que tienen de Sudamérica. Este pedazo de tierra no es únicamente los narcos de Colombia (que hace rato no aparecen) o México (que es algo relativamente nuevo). Tampoco está llena de asesinatos estilo brasil o linchamientos peruanos. América es un continente con ignorancia, no lo niego, pero está lleno de gente que quiere prosperar (y esa gente no cruza el Atlántico), pero está marginada por: 1ro la ignorancia impuesta por sus gobernantes, y 2do por la discriminación estúpida de casi toda Europa y de la propia América (en gran parte de México, de Chile, de Argentina, etc. odian a los negros o indígenas!!), etc. Cómo puede un pueblo salir adelante con este panorama?

En el tema de la inmigración los entiendo en un 100%. Pero en realidad no es que no los quieran porque les roban trabajo o porque entran de manera ilegal (como en EEUU, UK o Alemania), sino por cosas mucho más banales; como “porque son ignorantes, hablan mal, son negros, azules, grises, “monos”, escuchan cumbia…. Vamos!!! Eso es una civilización???!!! No son más avanzados y están más evolucionados que nosotros? (le hablo a toda Europa, no sólo a España). Entonces por qué se comportan (muchos, no todos) como plebeyos del medioevo?

Lo peor es que a casi todos les encanta Lennon y Gandhi y critican a Castro.

Una pena.

jeronimo

jaja que bueno, en la cavesa le devieron de dar con la tabla y si le ponian clavos mejor, si esta hay es por escoria

jeanc42000

Bueno la verdad que este hecho sucedió en Venezuela hace como unos 5 años la cual fueron agarrados por robarse una moto, el primero era su compañero lo cual también le dieron una paliza y el segundo pues lo pueden ver en el Vídeo. Y pos estas cosas les puede decir que depende de lo que hagan y tambien depende del policia que lo agarre si esta de “buen humor” digo de buen humor por que no todos los policias son iguales algunos mas fuertes que otros depende de su carácter y otros lo meten en una celda o calabozo y listo y pues este no tuvo mucha suerte ya que lo metieron en la comisaria y lo agarraron a palo. En resumen este de verdad se lo merece, algunos hasta vuelven a hacer otras fechorias y otros se meten en centros de rehabilitación para salir de ese mundo. La verdad que espero que estas cosas no sigan pasando y que día a día las personas tomen consciencia y entiendan que las cosas hay que ganárselas, trabajando, y luchando por lo que uno quiera y no robárselas para no llegar a esto.

alexandert

que fácil se juzga sin saber soy vecino del inspector para la época llamado el chivo jefe de la comisaria del sector caña de azúcar en Maracay Venezuela este sujeto severo y corrupto termino su carrera por haber dado una paliza a dos estudiantes de la escuela técnica del sector el mismo después de haber dado la paliza a los menores y publicar el video salio el director de la escuela a declarar que los alumnos fueron culpados de un robo del cual no tenían nada que ver el policía esta trabajando de obrero en una empresa metalmecánica de Maracay Aragua

AlejandroDelOlmo

Los Morenos son buenos para el Bate.