A los indios les queda grande la talla normal de preservativos

Comentarios
A los indios les queda grande la talla normal de preservativos

condon giganteSegún un estudio, los condones medianos son muy holgados, e ineficaces para muchos hombres de India

A muchos varones de la India les queda grande el preservativo de tamaño medio. Su talla de pene es inferior a la normal, y los profilácticos que se venden en la mayoría de los demás países son, para ellos, demasiado holgados. Esto provoca tasas de ineficacia de hasta un 20%.

El Consejo Indio para la Investigación Médica, el instituto sanitario más importante de la India, ha señalado en un estudio que el 60% de los hombres de Bombay tiene el pene 2,4 centímetros más pequeño que la medida internacional común de los preservativos, según fuentes del periódico The Times of India. Un investigador citado por el diario afirma además que el 30% de los indios tiene el falo cinco centímetros más pequeño.

El estudio fue efectuado para ajustar las tallas de los preservativos. “El uso inadecuado es una de las razones, pero también lo es la falta de ajuste o el desgarre, que está asociado con la medida del preservativo en relación con el pene erecto”, indicó el doctor Chander Puri, director del Consejo del Instituto Nacional para la Investigación de Salud Reproductiva.

Nota: Espero que esta noticia os suba la moral y la autoestima a todos xD Siempre que dudeis del tamaño de vuestro amigo, pensar en un indio desnudo corriendo con una lanza, bueno, sin la lanza mejor :)

Fuente: http://www.diarioadn.com

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.