9 perros rescatados del laboratorio

Comentarios
9 perros rescatados del laboratorio

Una conmovedora historia que por una parte nos entristece al comprobar cómo estos 9 perros han estado encerrados en un laboratorio durante sus dos primeros años de vida, sin salir de sus jaulas. Por otra parte, afortunadamente ahora son libres y cada uno tiene una familia que les ofrece los cuidados y cariño que hasta la fecha no habían tenido.

Gracias al trabajo de ARME, una organización en defensa de los animales, quienes llegaron a un acuerdo con el laboratorio, que al parecer quería desprenderse de los perros. En el vídeo podemos ver el primer contacto de estos perros con el mundo exterior, saliendo de sus jaulas para respirar aire fresco y tener contacto con la hierba, superando el miedo inicial a lo desconocido, para luego poco a poco disfrutar de su libertad.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.