Ofertas Fresalia

80 policías hospitalizados por los altercados de Kiev

altercadosenkiev
1.272 visitas

De verdad que cuando veo estas noticias y estos videos pienso que la gente se está quedando mal de la cabeza, por que no es normal que en pleno siglo 21 nos encontremos con estampas como la de este video.

Y es que 119 policías resultaron heridos y 80 de ellos siguen aun siguen internados en varios hospitales por los enfrentamientos en Kiev por los manifestantes que se oponen al presidente de Ucrania, Viktor Yanukóvich.

Los agentes presentan quemaduras, fracturas, puñaladas e incluso algunos están envenenados por alguna sustancia que aun se desconoce. 32 personas han sido detenidas por ser participantes activos.

Y como extra, os dejo con un video donde manifestantes ucranianos utilizan catapultas para lanzar rocas O_O

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • neo

    menuda panda de salvajes y por q protestan seguro q alguna jilipollez

  • UnExtraño

    En serio? en pleno siglo XXI lo que no me creo es que haya gente tan cerril… tanto el que pone el post como el primer comentario…. Panda de salvajes que protestan por alguna gilipollez? mas vale que te informaras de antemano… (y escribieras Gilipolleces como dios manda) Yo veo gente luchando por sus derechos y luchando contra un gobierno que esta tomando un rumbo pro ruso. Gente con dos cojones que no se amedrenta por un ejercito y una fuerza del estado que debería estar ahí para protegernos, y no para silenciar al pueblo cuando no está de acuerdo con las decisiones que toman los hijos de puta que nos gobiernan, que no piensan mas que en sus propios intereses y se la trae floja el pueblo.
    Eso deberíamos estar haciendo aquí en España y no asentir con la cabecita como borregos… que aquí muchos a quejarse y luego no mueven el puto culo de la silla del ordenador.

  • Jorge

    Cállate ya ‘defensor del pueblo’

  • TresCatorce

    #2 Completamente de acuerdo…pero tu culo y el mío siguen pegados a la silla del ordenador, amigo. ¿Hasta cuándo?

  • ll

    es increíble el odio humano q podemos llegar a tener…

  • TresCatorce

    De todas formas esta gente aprende en el colegio a fabricar cócteles Molotov mientras nosotros aquí hacemos belenes de plastilina.

  • Solo diré , que de todos los esclavos el que defiende al amo es el mas cobarde !!!!!!!!

  • #2Si, tienes toda la razón. Liemonos a concteles molotov, granadas, armas, y demás para conseguir lo que queremos. Matemos a gente inocente, claro que sí. Seguro que el fin justifica los medios. Que lástima de mentalidad….
  • trippod

    #2Toda la razón, si el gobierno quiere hacer algo que no nos mola, esperarse a las elecciones un año? y una polla!! quememos funcionarios, a lo mejor no lo arreglamos pero con el rasca que hace en la calle almenos pasaremos menos frío :)

  • Dex
    Eso hace falta más aquí en España!!! No se trata solo de liarse a cócteles molotov etc, sino echarle cojones a este Gobierno que se está cachondeando de nosotros en nuestras caras y hace con nuestros derechos lo que le da la gana. Las protestas pacificas no sirven de nada y eso ya se ha demostrado en todos estos años de crisis. Porque mientras unos están con sus practicantas gritando al mismo son, los otros están en sus casones sentados en el sofá y riéndose de todos ellos. Seguramente si aquí pasara algo similar, no hace falta que sea de la misma magnitud que las revueltas de Ucrania, pero aun que pasara algo similar, Rajoy y todas sus groupies se acojonan y nos empiezan a tomar en serio. Porque yo en este país ya me siento humillado y estoy harto de ser el hazme reír en todo el mundo. España es un país dormido que no se da cuenta de nada y no quiere levantarse de la siesta, y hasta que TODOS no estén en la miseria diremos “bha estamos bien, esto el año que viene se supera” Claro claro… En fin no voy a seguir porque como me arranque no paro! Y eso que yo nunca he sido de manifestaciones y ni siquiera de hablar de política, y siempre vi mal las “gamberradas” que se hacían… Pero señores, llega un punto en el que te cansas ya…
  • Dex
    practicantes = pancartas, peron por la errata! jajaja
  • HAL

    Bien bien!!! aún fueron pocos perros heridos…

  • SG44

    la policía ahí ya no sirve para nada, contra ese tipo de tácticas lo mejor es el ejército en las calles: unos cuantos cientos de muertos y se acabó. Esto en la URSS no pasaba…

  • Chicho

    #9Hay en ocasiones en esta vida que el fin SI que justifica los medios. No digo este caso por que realmente no se por que de esa manifestación, pero si por que unos hijos de puta roban lo que se sale del nabo, para tener mansiones y yates?, hay cientos de personas en la calle con hijos pasando hambre, nos roban los politicuchos de mierda dia tras día, incluso del mismo banco de alimentos cogen cosas… ¿liarnos con granadas y cocteles molotov? Por supuesto, contra los politicos de mierda, y si la policia se interpone contra ellos, pues ellos deberían de estar a nuestro lado, como el bombero detenido, que ellos se ponen de nuestro lado.

    Sólo te digo una cosa, escucha a cardenas todos los días a las 9, y te vas a enterar de cosas que te gustaría tener a los politicos para pegarles un tiro tu mismo, sólo te digo eso.

  • Chicho

    #9Ya basta de tanto pasotismo y tanto conformismo. A mi mis padres me dijeron que nunca nadie me pisotee, y es loq ue está haciendonos de forma descaradisima y abusiva el gobierno y la familia real todos los putos días.

    Si tuvieras a un familiar que le afectase la nueva ley de sanidad y tuviera que pagar cada mes 8000 euros por tratamietos de su enfermedad, vienes y me cuentas si tienes la misma opinión.

  • Rubén

    #9 No nos dejan otra alternativa. Los que cierran las puertas a una revolución pacífica (entiendase como revolución una serie de cambios radicales en un periodo corto de tiempo) la abren a una revolución violenta.

    Llevamos años de manifestaciones pacíficas que no han conseguido nada, además de ser reprimidos con violencia policial. Los barrenderos de Madrid o los vecinos de Burgos, Gamonal, son el mejor ejemplo de que con resistencia activa y violenta es como nos escuchan. ¿Qué no debería de ser así? Claro que no. Pero vivimos en un país de pandereta, donde los gobernantes, al nivel que sea, sólo miran por sí mismos y sus amigos y creen que la democracia consiste en echar una papeleta cada 4 años y que eso les da legitimidad para hacer lo que se les antoje durante sus mandatos.

    No tenemos una separación de poderes real y ni tan siquiera tenemos soberanía nacional, que si sabes algo de historia, son pilares básicos de cualquier democracia. Hay que cambiar el sistema y hay que hacerlo YA. Si no quieren escuchar al pueblo, que lleva pidiendo una democracia más real, justa y participativa y el cese de la corrupción durante años de manera pacífica, que nadie se lleve las manos a la cabeza cuando empiece a pedirlo de manera violenta, aquí y donde sea.

  • elelegido

    ole sus cojones!!!! demasiado han tenido que aguantar los manifestantes para llegar a ese punto, los policías que se quieren hacer ahora las victimas?? tienen la culpa tanto ellos como los que mandan, deberían de quemadlos a todos, 80 heridos todavía me parecen pocos, todos a la hoguera!

  • g

    Me parece flipante que se defienda a la policía en casos como este. Su labor es proteger al pueblo, no protegerse de el, ni contra el, ni proteger a los políticos, PUNTO Y PUTO FINAL, todo lo demás es NO hacer su trabajo.

  • Tontarracos

    #9tu eres tonto….abandono esta web de mierda diriga por bobos retrasados……a los que os quejais de los manifestantes os quitaba asi de golpe todos los derechos conseguidos de esta manera….ya veriais, como moveriais el culo ….que pena de mentalidad

  • Timon

    No apoyo para nada la violencia, pero entiendo a los manifestantes de Ucrania y el motivo por los altercados. Hay veces en que LA UNICA SOLUCION es que el pueblo se levante en armas contra el Gobierno que les esta jodiendo la vida. Lo más seguro es que si lo que pasa en España pasara en paises como Ucrania, la gente haria lo que hacen en el video, ya que la mentalidad de esos paises es mas bruta. Llamadlo falta de educación, llamadlo tener más cojones o como querais. La historia nos demuestra que los cambios a veces solo llegan de esta manera.

  • TresCatorce

    #9 No se qué es más violento si lo que está pasando en Ucrania o permtir la pobreza en crecimiento que corroe y carcome a muchos de nuestros vecinos. Con leyes injustas y/o retrógradas, con reducción o eliminación de becas de comedor y libros, con ataques directos a todo tipo de cultura libre, con ataques viles al sistema de educación donde ya de por sí está sustentado desde hace demasiado tiempo por la buena voluntad de nuestros docentes, así mismo que a la gente que trabaja en el sistma sanitario que parecen guerrilleros buscando atajos para que todo siga funcionando a pesar de las piedras y palos que ponen en las ruedas del sistema. Mientras por el otro lado y después de bajar las aguas que los cubrían, empiezan a asomar sin pudor las vergüenzas, los chanchullos, los casos de corrupción, uno detrás de otro y de otro y de otro. Afectando directamente a los mismos malnacidos que hacen que todo funcione mal para la mayoría (que la minoría es la que maneja el dinero desde siempre a escondidas como las malditas ratas que son). Estoy harto, cansado, asqueado, con ganas de vomitarles encima todo mi desprecio…Violencia injustificada dices, amigo. Guillotinas digo yo. Pero hay un problema. Estamos castrados. Todo lo que nos ha dado la educación nos lo ha quitado del mecanismo que antaño ardía en nuestro interior ante semejante montón de ofensas e injusticias. En Ucrania todavía parece haber un rescoldo. Un rescoldo que también arde en el interior de muchos de esos policías que defienden poderes corruptos en todas partes pero que por el mismo motivo que cobardes como yo seguimos parapetados detras de un ordenador y no de una barricada siguen las órdenes del sistema. SE ESTÁN FOLLANDO LA PAZ CON NUESTRA POLLA CASTRADA. Un afectuoso saludo (maldita educación, joder!) Ya vuelvo a la jaula…

  • Carlos Supermotard

    Que conste en acta que no comento porque este tema es mucho mas complejo de lo que parece y no tengo una clara opinion formada al respecto.

  • Bocazas

    #9Deberíais informaros bien antes de hablar. Si no sabes lo que está pasando en Ucrania, no juzgues sólo por lo que se ve en el vídeo. Esa gente esta luchando contra una dictadura. Está luchando por la libertad de su pueblo, por conservar los derechos por los que miles de personas han muerto en los últimos 100 años. La policía no tiene la culpa, son gente, como los demás, pero si se meten por el medio, el pueblo hará lo que sea necesario para evitar que les gobierne un señor bajito con bigote. Y en España, deberíamos hacer algo parecido, solo que no tenemos los cojones para ello.

  • trippod

    #24El nombre te viene de puta madre, Ukrania, proximas elecciones programadas para enero febrero de 2015 y todas estas revueltas porque va a salir una ley para regular las manifestaciones. Quememos policias.

  • Invitado

    Lo facil que lo tiene la policia para bajar los humos y por ordenes de superiores seguramente estan comiendose cocteles, dando la cara porque tienen que obedecer ordenes y estar vendidos.. claro que se puede pensar en la policia, deben de estar para poner orden no para ir a un lugar y encima los linchen, cuando nos pasa algo bien queremos ayuda policial.
    Ahora bien, un ejemplo: manifestantes quemando un local y contenedores, la policia interviene a porrazos. pff hijos de puta los maderos, no dejan quemar locales y contenedores y pegan porrazos a diestro y siniestro… asi no me puedo manifestar..” (ataca la policia o defiende al dueño del comercio? amiga o enemiga?) siempre hay mil puntos de vista y las cosas segun el dia pasan de una manera.

neo

menuda panda de salvajes y por q protestan seguro q alguna jilipollez

UnExtraño

En serio? en pleno siglo XXI lo que no me creo es que haya gente tan cerril… tanto el que pone el post como el primer comentario…. Panda de salvajes que protestan por alguna gilipollez? mas vale que te informaras de antemano… (y escribieras Gilipolleces como dios manda) Yo veo gente luchando por sus derechos y luchando contra un gobierno que esta tomando un rumbo pro ruso. Gente con dos cojones que no se amedrenta por un ejercito y una fuerza del estado que debería estar ahí para protegernos, y no para silenciar al pueblo cuando no está de acuerdo con las decisiones que toman los hijos de puta que nos gobiernan, que no piensan mas que en sus propios intereses y se la trae floja el pueblo.
Eso deberíamos estar haciendo aquí en España y no asentir con la cabecita como borregos… que aquí muchos a quejarse y luego no mueven el puto culo de la silla del ordenador.

Jorge

Cállate ya ‘defensor del pueblo’

TresCatorce

#2 Completamente de acuerdo…pero tu culo y el mío siguen pegados a la silla del ordenador, amigo. ¿Hasta cuándo?

ll

es increíble el odio humano q podemos llegar a tener…

TresCatorce

De todas formas esta gente aprende en el colegio a fabricar cócteles Molotov mientras nosotros aquí hacemos belenes de plastilina.

Solo diré , que de todos los esclavos el que defiende al amo es el mas cobarde !!!!!!!!

Blash
#2Si, tienes toda la razón. Liemonos a concteles molotov, granadas, armas, y demás para conseguir lo que queremos. Matemos a gente inocente, claro que sí. Seguro que el fin justifica los medios. Que lástima de mentalidad….
trippod

#2Toda la razón, si el gobierno quiere hacer algo que no nos mola, esperarse a las elecciones un año? y una polla!! quememos funcionarios, a lo mejor no lo arreglamos pero con el rasca que hace en la calle almenos pasaremos menos frío :)

Dex
Eso hace falta más aquí en España!!! No se trata solo de liarse a cócteles molotov etc, sino echarle cojones a este Gobierno que se está cachondeando de nosotros en nuestras caras y hace con nuestros derechos lo que le da la gana. Las protestas pacificas no sirven de nada y eso ya se ha demostrado en todos estos años de crisis. Porque mientras unos están con sus practicantas gritando al mismo son, los otros están en sus casones sentados en el sofá y riéndose de todos ellos. Seguramente si aquí pasara algo similar, no hace falta que sea de la misma magnitud que las revueltas de Ucrania, pero aun que pasara algo similar, Rajoy y todas sus groupies se acojonan y nos empiezan a tomar en serio. Porque yo en este país ya me siento humillado y estoy harto de ser el hazme reír en todo el mundo. España es un país dormido que no se da cuenta de nada y no quiere levantarse de la siesta, y hasta que TODOS no estén en la miseria diremos “bha estamos bien, esto el año que viene se supera” Claro claro… En fin no voy a seguir porque como me arranque no paro! Y eso que yo nunca he sido de manifestaciones y ni siquiera de hablar de política, y siempre vi mal las “gamberradas” que se hacían… Pero señores, llega un punto en el que te cansas ya…
Dex
practicantes = pancartas, peron por la errata! jajaja
HAL

Bien bien!!! aún fueron pocos perros heridos…

SG44

la policía ahí ya no sirve para nada, contra ese tipo de tácticas lo mejor es el ejército en las calles: unos cuantos cientos de muertos y se acabó. Esto en la URSS no pasaba…

Chicho

#9Hay en ocasiones en esta vida que el fin SI que justifica los medios. No digo este caso por que realmente no se por que de esa manifestación, pero si por que unos hijos de puta roban lo que se sale del nabo, para tener mansiones y yates?, hay cientos de personas en la calle con hijos pasando hambre, nos roban los politicuchos de mierda dia tras día, incluso del mismo banco de alimentos cogen cosas… ¿liarnos con granadas y cocteles molotov? Por supuesto, contra los politicos de mierda, y si la policia se interpone contra ellos, pues ellos deberían de estar a nuestro lado, como el bombero detenido, que ellos se ponen de nuestro lado.

Sólo te digo una cosa, escucha a cardenas todos los días a las 9, y te vas a enterar de cosas que te gustaría tener a los politicos para pegarles un tiro tu mismo, sólo te digo eso.

Chicho

#9Ya basta de tanto pasotismo y tanto conformismo. A mi mis padres me dijeron que nunca nadie me pisotee, y es loq ue está haciendonos de forma descaradisima y abusiva el gobierno y la familia real todos los putos días.

Si tuvieras a un familiar que le afectase la nueva ley de sanidad y tuviera que pagar cada mes 8000 euros por tratamietos de su enfermedad, vienes y me cuentas si tienes la misma opinión.

Rubén

#9 No nos dejan otra alternativa. Los que cierran las puertas a una revolución pacífica (entiendase como revolución una serie de cambios radicales en un periodo corto de tiempo) la abren a una revolución violenta.

Llevamos años de manifestaciones pacíficas que no han conseguido nada, además de ser reprimidos con violencia policial. Los barrenderos de Madrid o los vecinos de Burgos, Gamonal, son el mejor ejemplo de que con resistencia activa y violenta es como nos escuchan. ¿Qué no debería de ser así? Claro que no. Pero vivimos en un país de pandereta, donde los gobernantes, al nivel que sea, sólo miran por sí mismos y sus amigos y creen que la democracia consiste en echar una papeleta cada 4 años y que eso les da legitimidad para hacer lo que se les antoje durante sus mandatos.

No tenemos una separación de poderes real y ni tan siquiera tenemos soberanía nacional, que si sabes algo de historia, son pilares básicos de cualquier democracia. Hay que cambiar el sistema y hay que hacerlo YA. Si no quieren escuchar al pueblo, que lleva pidiendo una democracia más real, justa y participativa y el cese de la corrupción durante años de manera pacífica, que nadie se lleve las manos a la cabeza cuando empiece a pedirlo de manera violenta, aquí y donde sea.

elelegido

ole sus cojones!!!! demasiado han tenido que aguantar los manifestantes para llegar a ese punto, los policías que se quieren hacer ahora las victimas?? tienen la culpa tanto ellos como los que mandan, deberían de quemadlos a todos, 80 heridos todavía me parecen pocos, todos a la hoguera!

g

Me parece flipante que se defienda a la policía en casos como este. Su labor es proteger al pueblo, no protegerse de el, ni contra el, ni proteger a los políticos, PUNTO Y PUTO FINAL, todo lo demás es NO hacer su trabajo.

Tontarracos

#9tu eres tonto….abandono esta web de mierda diriga por bobos retrasados……a los que os quejais de los manifestantes os quitaba asi de golpe todos los derechos conseguidos de esta manera….ya veriais, como moveriais el culo ….que pena de mentalidad

Timon

No apoyo para nada la violencia, pero entiendo a los manifestantes de Ucrania y el motivo por los altercados. Hay veces en que LA UNICA SOLUCION es que el pueblo se levante en armas contra el Gobierno que les esta jodiendo la vida. Lo más seguro es que si lo que pasa en España pasara en paises como Ucrania, la gente haria lo que hacen en el video, ya que la mentalidad de esos paises es mas bruta. Llamadlo falta de educación, llamadlo tener más cojones o como querais. La historia nos demuestra que los cambios a veces solo llegan de esta manera.

TresCatorce

#9 No se qué es más violento si lo que está pasando en Ucrania o permtir la pobreza en crecimiento que corroe y carcome a muchos de nuestros vecinos. Con leyes injustas y/o retrógradas, con reducción o eliminación de becas de comedor y libros, con ataques directos a todo tipo de cultura libre, con ataques viles al sistema de educación donde ya de por sí está sustentado desde hace demasiado tiempo por la buena voluntad de nuestros docentes, así mismo que a la gente que trabaja en el sistma sanitario que parecen guerrilleros buscando atajos para que todo siga funcionando a pesar de las piedras y palos que ponen en las ruedas del sistema. Mientras por el otro lado y después de bajar las aguas que los cubrían, empiezan a asomar sin pudor las vergüenzas, los chanchullos, los casos de corrupción, uno detrás de otro y de otro y de otro. Afectando directamente a los mismos malnacidos que hacen que todo funcione mal para la mayoría (que la minoría es la que maneja el dinero desde siempre a escondidas como las malditas ratas que son). Estoy harto, cansado, asqueado, con ganas de vomitarles encima todo mi desprecio…Violencia injustificada dices, amigo. Guillotinas digo yo. Pero hay un problema. Estamos castrados. Todo lo que nos ha dado la educación nos lo ha quitado del mecanismo que antaño ardía en nuestro interior ante semejante montón de ofensas e injusticias. En Ucrania todavía parece haber un rescoldo. Un rescoldo que también arde en el interior de muchos de esos policías que defienden poderes corruptos en todas partes pero que por el mismo motivo que cobardes como yo seguimos parapetados detras de un ordenador y no de una barricada siguen las órdenes del sistema. SE ESTÁN FOLLANDO LA PAZ CON NUESTRA POLLA CASTRADA. Un afectuoso saludo (maldita educación, joder!) Ya vuelvo a la jaula…

Carlos Supermotard

Que conste en acta que no comento porque este tema es mucho mas complejo de lo que parece y no tengo una clara opinion formada al respecto.

Bocazas

#9Deberíais informaros bien antes de hablar. Si no sabes lo que está pasando en Ucrania, no juzgues sólo por lo que se ve en el vídeo. Esa gente esta luchando contra una dictadura. Está luchando por la libertad de su pueblo, por conservar los derechos por los que miles de personas han muerto en los últimos 100 años. La policía no tiene la culpa, son gente, como los demás, pero si se meten por el medio, el pueblo hará lo que sea necesario para evitar que les gobierne un señor bajito con bigote. Y en España, deberíamos hacer algo parecido, solo que no tenemos los cojones para ello.

trippod

#24El nombre te viene de puta madre, Ukrania, proximas elecciones programadas para enero febrero de 2015 y todas estas revueltas porque va a salir una ley para regular las manifestaciones. Quememos policias.

Invitado

Lo facil que lo tiene la policia para bajar los humos y por ordenes de superiores seguramente estan comiendose cocteles, dando la cara porque tienen que obedecer ordenes y estar vendidos.. claro que se puede pensar en la policia, deben de estar para poner orden no para ir a un lugar y encima los linchen, cuando nos pasa algo bien queremos ayuda policial.
Ahora bien, un ejemplo: manifestantes quemando un local y contenedores, la policia interviene a porrazos. pff hijos de puta los maderos, no dejan quemar locales y contenedores y pegan porrazos a diestro y siniestro… asi no me puedo manifestar..” (ataca la policia o defiende al dueño del comercio? amiga o enemiga?) siempre hay mil puntos de vista y las cosas segun el dia pasan de una manera.