Otro año mas en pajarracos!!!! La verdad es que nunca atino con el dia, y unas veces me paso, y otras no llego, pero es que el verano es lo que tiene, que el tiempo no se controla igual.

Pero si, ya hace 5 años, desde que puse la primera noticia en pajarracos. Se dice pronto, pero… 5 años son muchos años para que una web siga actualizandose y manteniendo el estilo de los comienzos. Lógicamente, renovar o morir, por lo que se han visto bastantes cambios en la web a lo largo de estos años, unos mas acertados que otros, pero al final, la esencia ha sido siempre la misma. Informaros y entreteneros con cosas raras, curiosas y un poquito de porno.

Por lo tanto, me he planteado dejar pajarracos.es mucho mejor que antes, añadiendo mejoras significativas que se iran viendo a lo largo del verano. Mejoras, que… haran de esta web una comunidad mas grande, una web mas participativa, y sobre todo, una página que no caiga en la rutina.

Por lo tanto, os agradezco a todos vuestra presencia y participación en la web, y espero poder teneros por aquí durante muchos años mas, y si no vosotros, vuestros hijos!