Lo que hace el dinero – John Travolta

travoltaSe me ocurre hacer una serie de noticias sobre las excentricidades de los famosos, podríamos llamarla «lo que hace el dinero». Nada mejor para empezar esta nueva serie de post que con John Travolta. El actor cuenta en su casa de Florida con un aeropuerto donde alberga cuatro jets privados y un Boeing 707 que Travolta aparca en el garaje.

La casa está situada en el complejo Jumbolair, donde los propietarios cuentan con una pista de aterrizaje para uso exclusivo de sus aviones. El actor, un enamorado de los aviones y con título y licencia de piloto profesional (incluso comercial), mandó construir una mansión en la urbanización con varios hangares donde guarda sus varias aeronaves, entre ellas el boing 707 que compró a la compañía australiana Qantas y que utiliza para viajar por todo el mundo.

El excéntrico actor Americano cuenta incluso con una torre de control en su casa, además tiene a su disposición una tripulación de seis personas a las que viste con trajes azules y gorritas blancas. Sin duda un gran merecedor de la sección «lo que hace el dinero».

TravoltaHome
runway36
johntravoltashomelm6
dsc00525wo4
2cmnijd
2qb7pj9
2zdr72g
350jtr5
2hd5kph
2hmocra
2i762hz2li7a89
301mwpx
4416rno

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.