Cocodrilos vs comida

cocodliEl cocodrilo, uno de los mayores depredadores terrestres. Normalmente viven en aguas tranquilas y se alimentan de una gran variedad de animales, preferentemente vivos. Los cocodrilos tienen cuerpos pesados y metabolismos generalmente lentos. Están bien adaptados a la vida acuática y solo de vez en cuando salen de ella.

Sobre la tierra, los cocodrilos se deslizan arrastrando su estómago y empujándose con los pies. Para recorrer distancias grandes, adoptan un «paso alto», levantando el cuerpo del suelo y arrastrando la cola. Las especies más pequeñas y los cocodrilos jóvenes pueden «galopar» a velocidades de hasta 17 km/h. También pueden impulsarse con la cola para salir del agua y así alcanzar a su presa.

Dicho esto, os recomiendo ver las fotos añadidas donde se puede apreciar lo alto que pueden llegar estos ovíparos para conseguir comida.

crocodiles_02
crocodiles_03
crocodiles_04
crocodiles_06
crocodiles_09
crocodiles_11
crocodiles_18
crocodiles_19
crocodiles_24
crocodiles_26
crocodiles_27

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.