Una grúa aplasta su casa

gruacasaUna grúa de 45 toneladas cae y aplasta una casa cuanto intentaba retirar los restos de un árbol en el patio trasero en Santa Rosa (EEUU). Cuando tenían atado el árbol a la grúa y esta empezó a subir, uno de los cables se soltó y desastibilizó a la grua que cedió con el peso sobre la casa, cortándola literalmente por la mitad. Nadie resultó herido.

Afortunadamente el seguro se hará cargo del caso, pero el susto de la familia fue monumental al encontrarse su vivienda en ese estado. Según declaraciones del matrimonio, no tuvieron un buen día, la mujer por la mañana sufrió un accidente de trafico aunque sin consecuencias físicas y por la tarde se encontraron su nueva casa (solo llevaban allí 3 meses) destrozada.

crane_smashes_house_01
crane_smashes_house_02
crane_smashes_house_03
crane_smashes_house_04
crane_smashes_house_05
crane_smashes_house_06

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.