Tremenda paliza callejera

palizonHace un tiempo veíamos un vídeo sobre justicia callejera donde ataban a un ladrón a un poste y le daban latigazos, era fuerte, pero este lo es mucho más. Este vídeo es de los que dejan a uno con cara de incredulidad. Según la fuente esto es Brasil y esto es justicia callejera ante un joven delincuente. Desgraciadamente no se más al respecto, si alguien tiene más info verificada se agradecerá.

Lo que está claro es que la paliza es de tal magnitud que practicamente acaban con la vida del muchacho, que no hace ningún atisbo o amago de defensa ante los agresores.

40 respuestas a “Tremenda paliza callejera”

  1. fi dice:

    eeeeeeeeh ! el primero!
    vaya golpiza gente retrograda
    por otro lado se ve que gente cansada de los ladrones, violadores y todo tipo de malechores, y cansados de que sus gobiernos no hacen nada

  2. Christian dice:

    Lo que yo te diga, peor que los animales, ¿¿y es ahí donde se van a celebrar las olimpiadas??
    Me parece a mi que no van a ir ni los atletas.. tiene cojones la cosa..

  3. jmi dice:

    si de verdad es un delincuente se lo pensara mas de dos veces volver a cometer algun delito…esa salvajada no la comparto pero si un castigo de ese tipo, asi habrian menos asesinos,violadores, ladrones, etc, etc, etc

  4. canarion dice:

    pero como nos da igual todo pues les dejamos entrar y agotar nuestros recursos con abusos y demas mierdas, es mas segun llegan les dan agua y comida y mas tarde cobijo. vete tu pa un pais de esos que lo primero que te dan es una ensalada de hostias pa robarte hasta la ropa interior.

    TENEMOS QUE LUCHAR JUNTOS

    ESPAÑA GRANDE SOLO UNA SERA

  5. Noelion dice:

    Yo le haría algo parecido a la gente que pone «primero» a la hora de comentar en los blogs…

  6. Noelion dice:

    Y ahora que lo pienso, a los fachas como Canarion también…

  7. g43 dice:

    Es increible la cantidad de fachas que vienen aquí a criticar a los inmigrantes y gentes de otros pueblos, que rápido olvidan que son PERSONAS, y que prontamente se acercan a ser monstruos como lo fueron los nazis, los extremistas islámicos y los israelitas, que desprecian la vida humana.
    Son los discriminadores y marginadores como vosotros los que favorecen la no integración y la delincuencia en los inmigrantes.
    Tanto viva españa, españa una, y toda esa propaganda facha, vais a acabar siendo como los nazis de HItler. El mundo es de las personas. Y lo dice un Español.
    A ver si tomamos ejemplo de los paises que SÍ están civilizados, como los escandinavos o Canadá. España con sus tradiciones retrógradas y su manera de pensar en general no avanza una mierda.
    Perdon por el OFF TOPIC, pero es que esta web está cada vez más llena de comentaristas fachosos, menos agresividad y odio, y más pensar. Mirad el video este, así se trata a los delincuentes allí, y acaso baja la delincuencia? no lo entendeis, a mayor represión mayor criminalidad. Está demostrado. Es eso o un estado dictatorial de represión total, entonces no hay ni crímenes ni libertad. A ver si estudiamos un poquito más coño, que parece mentira…

  8. manuel dice:

    a ver os cuento el problema no es q hagan justicia asi , la cosa es q esto ocurre en las fabelas brasileñas q sn nidos de delicuencia todos ahi se dedican a robar traficar y asesinar y no pasa nada pr si eres de una fabela y robas o perjudicas a alguien de tu vencidad esto eslo q te ocurre y han llegado incluso a cortar manos y matar , son asi de hipocritas oye no me robes q me jode, pr ahora me voy yo a robar por ahi .la verdad q la justicia en el mundo esta asi, fatal pq hoy mismo en la tele salia q a un pederasta q violo a una niña 6 veces no una , ni dos sino 6 y la mato despues en 4 ños lo han dejao libre yo soy el padre de esa niña y lo q le han echo a este es poco, la justicia te deja con sed,,, mucha sed y mucha mala ostia

  9. manuel dice:

    ah por cierto al g43 este q se cree la leche en verso pq lee el periodico y al sanchez drago decirle dos cosas una q en esas fabelas con ese tipo de justicia la delicuencia es minima mientras q en cualquier otro lugar de brasil donde se encarga la policia, la delincuencia es de las mas altas del mundo. asi q tu argumento como se cae por su propio peso y segundo q no se puede dar clases de moralina siendo un pedante y un sabelotodo q cree q su cultura le hace mejor pq es tb discriminacion, asi q si para esto te sirve leer mejor q aproveches el papel del libro para limpiarte el culo le sacaras mas provecho y l mismo hasta te gusta

  10. juanbo dice:

    veis la paliza no?? pues este es nuestro futuro como la justicia y la educación de los jóvenes siga aqui tal y como está y si no tiempo al tiempo….

  11. Eric dice:

    como puede ser que les hayan dado los JJ.OO a esta gente??

  12. calo dice:

    ES justicia por mano propia!, no harian lo mismo si alguien violara y asesinara cruel y salvajemente a tus hijos???

  13. LaMuerte dice:

    no se… los jóvenes vienen muy chuletas y cuando empiezan a ver lo que es el día a día y soportar al jefe y se revelen les pasara esto.. A mi cuando un profe me pegaba y Ni se lo contaba a mis padres pero cuando lo hacie me decian el TIPICO …. ALGO HABRÁS HECHO!!!!! pues lo mismo para este tío… y para todos los putos pijos críos que vienen… YA RECIBIRÁN LO SUYO.

  14. hank dice:

    no pongas cosas de estas blas, joer, aunque lo mas impresionante k ha puesto lo del los maniacos esos de ucrania. un saludo y 0 a 3 el domingo.

  15. g43 dice:

    Veo que hay uno que se ha dado por aludido, será por lo de facha… Que mi argumento se cae por su propio peso? deberían hacer un pais super-represivo (ej: españa franquista) sólo para gente como tú, donde a los delincuentes se les meta fuego, y mientras otro para gente liberal y progresista. Ya verías en pocas generaciones el resultado. Piensa un poco joder, a todos nos hierve la sangre con los delincuentes, pero en una sociedad civilizada no se puede ajusticiar a la gente de esa manera.
    Otro hecho que respalda mi argumento son que los paises menos represivos y con mejores sistemas penitenciarios y de rehabilitación social tienen desde luego menos delincuencia.
    Por muy pedante que yo te pueda parecer no me puedes negar esto.

  16. correte en mi boca dice:

    hasta que no lo han tumbado no han parado los cabrones

  17. rum1 dice:

    joder los negros se pegan entre si :))) eran nazis los otros negros
    hijos de puta todos

  18. correte en mi boca dice:

    podrias poner tambien la brutal agresion de indhira de gh a carol?? :))))))

  19. Canarion, me cago en tos tus muertos pisoteaos facha hijo de la gran puta. Anda que ser de las islas canarias con ese acento cubano y encima darselas de facha, es pa’ reventarte a palos como al del video.

    Pd: Blash, no entiendo por que no le banneas la IP a este hijo de puta del «canarion», ya que en todos los videos que subes busca algun pretexto para discriminar a los inmigrantes el puto resentido social.. ademas este TROLL incita al odio entre latinos y españoles. En la entrada de «Yo no soy Letizia» dijiste que preferias calidad de comentarios que cantidad.. a ver si es verdad.

  20. iraultza dice:

    ¿15 hombres armados con maderos contra un hombre en calzoncillos???? ….ke paren el mundo,ke me bajo…. Canarion,eres imbecil,la gente como tu da asco

  21. elPeTe dice:
    cada dia alucino más , el asco que empiezo a cogerme ami mismo por pertenecer a la raza humana no es normal, normal que se esté revelando la naturaleza contra nosotros, tenia que extingirnos de una puta vez por todas, que asco joder.
  22. Miguel dice:

    Estoy cansado de idiotas como cenarion, kien solo piensa en españa para españoles, que poco cerebro, has pensado que tal vez tus ancestros fueron inmigrantes. no estoy de acuerdo con la migracion ilegar

  23. andromeda dice:

    hijos de puta q son maricones verguenza en el siglo q estamos y pase esto y canarion en una parte tienes razon pero macho en lo demas te as pasao tio tienes razon en q cuando fui a marruecos con mi mujer la misma policia la obligo a taparse y si no se tapava nos metian en el calabozo y en cambio eso aqui no pasa hay cosas injustas pero no es culpa de los q vienen q son personas es culpa de los q les dan mas derechos q a los propios ciudadanos del pasi misma ley para todos y asi gente como canarion no podran decir nada

  24. Miguel dice:

    baneo de la web para cenarion y sus comentarios ofencivos

  25. fack dice:

    la paliza no es tan tremenda hace poco vi a dos ladrones robar un negocio de madrugada y la gente los agarro a los pocos metros uno intento sacar un arma disparo y bueno esto no es nada en comparacion con lo que vi le pegaron durante 3 minutos de manera intensa en el piso la gente tuvo q pararlos para que no lo maten al ladron son codigos que seguramente este personaje habra violado no se si habra muerto pero la cabeza no le kedo muy bien despues de esto seguramente.

  26. soldier dice:

    canario si yo fuera tu no ablaria asi payaso k seguramente tu familia o tus raices son venezolanas capuyo

  27. Sergio dice:

    Habia un tipo pegando zapatillazos con una chacleta blanca?

  28. el xilenooOOoo! dice:

    APLAUSOS PARA G43! aah y una cosa más dejen de matar toros «joeeer» xke hasta aka en argentina mostraron por un canal español lo ke hacen kon ellos :S!!! si molestan tanto los videos de perros deberian cambiar esa salvajadas de apuñalar toros y reirse hasta su muerte

  29. J dice:

    Seguro q en sitios asi no ai tanta delincuencia, si pobreza pero al q se pasa lo ponen en su sitio, eso necesita España, mano dura y un Franco al a cabeza q limpie España de delincuencia politica y en las calles.

  30. canarion dice:

    los toros son la fiesta nacional y eso no se toca boludo mierda

  31. canarion dice:

    soldier no me toques la polla jodido julandron y vete a follarte ala puta de tu madre mariconaaaaaaaaaaa

  32. canarion dice:

    aprende a escribir miguel

  33. canarion dice:

    todo me critican por mis comentarios pero todos y cada uno de los españoles que aqui posteamos pensamos lo mismo trade o temprano, asi que no me sean putas y menos llorar y mas luchar

  34. el xilenooOOoo! dice:

    fiesta nacional?… eso habla muxo de tu pais no crees?

  35. canarion dice:

    si tu quedate por ahi xileno no vengas a matar el hambre a mi querida tierra si no estas ya en ella

  36. Jose dice:

    Pero… por qué no huye?

  37. Aztk-Oax... dice:

    ya salieron otra vez los pinches españoles resentidos a descriminar, a la menor excusa, hay quien solo ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el suyo, ya el chileno te menciono un solo motivo y tu sigues de necio, yope…

  38. el xilenooOOoo! dice:

    lo que le falta a canarion (y a muchos españolitos COMO ÉL) es dejar de creer el hoyo del culo, piensan que españa es el centro del mundo y segun ellos toda la inmigracion del mundo recae en ese pais. TODOS los paises del mundo tienen inmigracion pero no por eso entran en crisis, un ejemplo claro en latinoamerica es ARGENTINA que recibe extranjeros de todos los paises sin problemas ni miramientos, sin xenofobia y no por eso se cae a pedazos su economia. No crees CANARION que el problema de tu pais son tu propia gente incompetente que no se las puede con su propia economia? deberias dejar de ser tan cobarde de no aceptarlo en vez de andar hechandole la culpa a los extranjeros. MADURA AWEONAO ;D

  39. Blash dice:

    Esto es una maravilla :)

    Pensaba que tenia comentaristas sensatos y con dos dedos de frente que no caerian en la trampa facil del insulto, pero no es así. Siempre tiene que haber algunos con ganas de crear polémica.

    Pues nada, esto es facil. Cierro los comentarios y listo. Lo proxixmo será ir baneando a usuarios por que lo que no puede ser es que por 2,3,4,5 o 6 personas tenga que privar de comentar al resto del mundo que SE CENTRA EN EL CONTENIDO.

    Canarion fue el primero que lanzó la piedra cuando no tenia que haberlo hecho. Una cosa es que pienses una cosa y otra cosa es que la expongas a la primera de cambio cuando tienes constancia de que por algo así, y dado que en la wbe hay mucha gente de fuera de españa, se iba a crear polémica o mejor dicho… una bola que iba creciendo con insultos y descalificaciones.

    Al resto, perdon por tener que cerrar los comentarios, pero esto es así. Si no se puede dialogar con todo el mundo, tendre que cerrarlos. Matar moscas a cañonazos.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.