Ferrari Park en Emiratos Árabes

ferraripark

Ferrari apuesta fuerte por los Emiratos para invertir millones sin contemplamiento, será porque allí están varios de los mejores compradores de la marca, y es que los petrodolares son muy golosos. Ferrari World Abu Dhabi, el nuevo destino de vacaciones será el parque mundial de Ferrari, primer parque temático de la marca y la mayor atracción de su tipo que abrirá en 2010.

El parque temático contará con un emblemático techo rojo brillante inspirado directamente en la clásica línea de un GT de Ferrari. Abarca 2.152.782 metros cuadrados y con el logo de Ferrari más grande jamás creado.

Habrá un buen número de atracciones que incluyen paseos para niños de todas las edades y la montaña rusa más grande del mundo, con velocidades superiores a 124 mph. También se podrán encontrar simuladores de Formula uno para que los visitantes puedan experimentar en carne propia lo que se siente al conducir un monoplaza, y la fuerza G a la que se someten los pilotos.

El parque se encuentra en Yas Island en el lado noreste de la parte continental de Abu Dhabi, que está a 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi y a 50 minutos del Yas Marina Circuit, que acogerá el Gran Premio inaugural de Abu Dhabi a finales de este año.

ferrari_theme_park_01
ferrari_theme_park_02
ferrari_theme_park_03
ferrari_theme_park_04
ferrari_theme_park_05
ferrari_theme_park_08

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.