Accidente en una carrera

cocchesPor desgracia, inconscientes descerebrados hay en todos los sitios del mundo. Estos se dedican a hacer carreras ilegales en una carretera transitada, sin importarles un carajo los demás conductores, si invaden o no el sentido contrario y por supuesto si pueden provocar un accidente.

Y como se dice en mi tierra, quien juega con fuego se acaba quemando. Lo peor en este caso no es el estado del conductor o vehículo culpable del golpe, lo peor, como siempre, se lo lleva la persona ajena que no tenia nada que ver y que seguramente tan solo queria llegar a su casa, pero sin comerlo ni beberlo se encuentra con un animal de frente que se divierte jugando al Need For Speed en la vida real.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.