Maltrato psicológico en la WCG Rusia 2009

wcg_chicas

Recuerdo mi etapa jugona hace muchos años, cuando los cibers estaban en su pleno auge y yo me pasaba tardes enteras en ellos. Tenia mi clan de Counter Strike (ade – asesinos de elite, casi na xD), mi página web y chavales de varias ciudades de España con los que quedaba para jugar casi a diario. Luego me cansé, y me enganché al Battlefield 1942, un juegazo donde los haya, y con el que en mi época, llegué a jugar en la selección española, aparte de ser capitán de uno de los clanes que mas caña dio en su día (modestia aparte), pero cuando un hobbie se convierte en una obligación no se disfruta igual.

Todo esto lo digo por que a día de hoy gran parte de los jóvenes juegan a algún juego online de ordenador, y las competiciones están a la orden del día, sobre todo en eventos como las Campus Party y otras lanes similares, donde los ganadores se llevan unos buenos pellizcos. De hecho, en España no tanto, pero en otros países muchos jóvenes se dedican de lleno a entrenarse y competir en las distintas competiciones.

Y si ya de por sí los nervios son algo con lo que un jugador tiene que lidiar, en la WCG Russia 2009 (World Ciber Games) le complicaron la vida aun mas a los jugadores colocando unas chicas buenorras en bikini meneándose a su lado y enseñando las tetas. Eso es tener mala sombra :)

Por que tienen esa cara de inofensivos pero… ¿Y si en vez de esos tios les toca unos locos como nosotros? Yo tengo la pistola suelta y si una tia de estas me pone la conejera en pleno recorrido del ratón o enfrente de mis narices, os aseguro que mi reacción no iba a ser apartar la mirada o fingir una sonrisa de «hay que maja, mira como me enseña la raja». Yo disparo y luego pregunto :)































Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.