Sexole la va a liar gorda

sexolemansion

Como ya sabéis los mas asiduos a la web, cada año sexole celebra su aniversario con una emisión en directo de pornstars. Este año, han querido darle una vuelta de rosca mas al asunto con su 13 aniversario y han preparado la de dios. Una gorda gorda….Me explico:

Tenemos a 6 pornstars españolas (Jessica Blue, Cristal Cherry, Natalia Zeta, Sandra Blanco, Lady Mai y Tatiana Lux), una mansión de lujo en las islas Canarias, una piscina, un catamaran privado… y dos días de sexo en directo (Viernes 23 y Sábado 24) . Shows lésbicos, emisiones conjuntas, guarrerías por doquier, vamos… que el límite lo ponéis vosotros que sois quienes les pediréis lo que queráis.

Pero la cosa no queda ahí, y es que, aquí un servidor va a acompañar a todas estas preciosidades a Lanzarote para que no les falte de nada, es mas… que no os extrañe que a mitad de emisión aparezca yo por ahí saludando a mis padres ^^. Lógicamente intentaré traer bastante material de este, sin duda, viaje de ensueño.

Hasta el viernes 23 no comenzará el evento, pero podeis ir echandole un ojo a la cuenta atrás en sexolé desde el banner que hay en la parte derecha o desde este enlace:

# Evolución y acceso a la emisión los dias  Viernes 23 y Sábado  24 de Octubre. Pornstars emitiendo en directo

Os dejo unas fotos de cada una de ellas por si no las conoceis :)

Cristal Cherry


Tatiana Lux

Tatiana_Lux

Sandra Blanco

Sandra_Blanco

Natalia Zeta

Natalia_Zeta

Lady Mai

Lady_Mai

Jessica Blue













# Evolución y acceso a la emisión los dias Viernes 23 y Sabado 24 de Octubre. Pornstars emitiendo en directo

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.