El n1ño que llora sangre

llora-sangre El caso de este hombrecito se ha hecho eco por todo internet y no es para menos, pues sufre una extraña enfermedad que le hace llorar sangre. La cadena ABC le hizo una entrevista en la que cuenta su historia y donde el oftalmólogo Rex Hamilton dijo a la cadena que Inman (así es como se llama) podría estar padeciendo de haemolacria, una extraña condición en la que los ojos producen lágrimas mezcladas con sangre.

Recuerdo que hace unos años una n1ña libanesa afirmaba que lloraba cristales e incluso habían imágenes que lo corroboraban, pero con el tiempo se descubrió que ella misma era quien se introducía pequeños vidrios en los ojos, por lo que su farsa se desmontó. ¿Es posible que el caso de Inman sea otro fraude? Sea lo que sea, sin duda este es un caso que llama la atención.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.