Corto 3D – El arte de la vida

La esperanza es lo último que se pierde, y el valor y la perseverancia son dos de las características que nos ayudaran a pasar cualquier adversidad, pero sobre todo, las ganas de vivir y de luchar por uno mismo. Ese es el mensaje esperanzador que han querido plasmar en este corto de animación cuatro jóvenes de entre 20 y 30 años que han terminado su proyecto de fin de estudios.

La producción de este corto ha durado 8 meses, en los que los creadores han tenido que compaginar sus vidas con un proyecto del cual no iban a lucrarse, aprovechándose de su ilusión y las ganas de crear algo que aparte de los gráficos, transmitiese un mensaje esperanzador para aquellos que mas lo necesitan.

No es una producción como otras que hemos visto, pero tengo que reconocer que me ha gustado, tanto gráficamente como a nivel de historia, además, que menos que mostrar a la mayor gente posible obras españolas en las que sus creadores han puesto tanta ilusión y empeño.

Espero que os guste :)

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.