Otros negros muy fuertes

¿Os acordáis del video del supernegro que hacia ejercicios casi imposibles? Fue uno de los vídeos mas vistos y del que mas me han hablado mis amigos, y no es para menos por que el tío es una auténtica máquina, pero no es el único, ya que parece ser que hay por ahí un grupo de tíos que también hacen cosas similares, no tan espectaculares pero si distintas y bastante curiosas. Lógicamente, un gimnasta de élite no tendrá problemas en hacer cosas así, pero lo curioso es que esta gente dudo que entrene mas que en el gimnasio.

También hay que tener en cuenta que el negro del video que os he comentado al principio era pura fibra, mientras que los que aparecen en el video son tan grandes (algunos) que cuenta creer que tengan tanta facilidad para realizar esos ejercicios. Las apariencias engañan :)

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.