El negro loco del bate

Cuando piensas que has visto a todos los locos que podías ver, o que ninguno podría superar al último que viste, te encuentras con que no. La locura no tiene límite y siempre habrá algún loco menos cuerdo que el anterior.

En este caso tenemos a un negro que se lanza a un semáforo (no sin antes dar su discurso) con un bate de béisbol a reventar al primer coche con el que se cruza. Le rompe todo, y el conductor intenta apartarse, pero lógicamente, no lo consigue, y el tío sigue dale que te pego al coche.

Un poquito de sangre por favor… Que se que tiene que acojonar salir del coche cuando un tío está dando «batazos», pero por lo menos yo salgo del coche  y aunque me parta los dientes, ese se lleva el premio por su gracia.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.