Si la cosa aprieta….

Está feo tratar estos temas, pero… ¿Quien no ha tenido cagalera alguna vez? Es jodido aguantar el apretón hasta llegar a un aseo pero seria de guarros pillar y soltarlo en el primer sitio que encontráramos, sobre todo si no estamos en pleno campo y en su lugar nos encontramos en unas escaleras públicas o usadas por una colectividad indeterminada.

En esos casos nos toca mantener una pequeña conversación con nuestro yo interior ¿Me lo hago encima o lo dejo caer ahora que nadie mira? Ante esa dura pregunta, la protagonista del video ha optado por dejar el pastel

Gracias Take

PD: No se si lo habreis notado, pero llevo 3 semanas encerrado estudiando. No he podido actualizar y he tenido que pedir ayuda para no dejar la página parada. En una semana (necesito tiempo para recuperarme) la cosa cambiará!!! Por otro lado, pedir perdon a los que no he podido contestar por correo a sus aportaciones, y agradeceros vuestra ayuda.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.