Diario en imagenes de un cervix durante el ciclo menstrual

cervix

El cérvix o cuello del útero vendría a ser una apertura o hueco que deja que salga la sangre del útero durante la menstruación y que deja que entren los espermatozoides al útero y a las trompas de Falopio.

Este mide unos 3 o 4 cm de longitud pero puede llegar a medir 10cm o mas durante el parto para dejar paso al bebe. El tamaño de este también varia dependiendo de la edad o del numero de partos que haya tenido la mujer.

Hecho este breve resumen, estáis ya preparados para conocer el cervix mas a fondo, y para ello tenemos a una mujer de 25 años que nunca ha dado a luz. Su intención con este proyecto era entender mejor su ciclo y los cambios de su cervix a lo largo del mes teniendo en cuenta que no sufría ninguna enfermedad ni había dado a luz. Durante el proceso de las fotos usaron preservativos para sus relaciones sexuales para que no hubieran restos en su cervix distintos a sus propios fluidos.

Las fotos las realizaron cada día a las 22:00 comenzando el primer día de su ciclo menstrual, y para realizar las fotos usaron un reflector plástico, un faro y una función macro de una cámara digital normal.

El resultado puede resultar asqueroso para algunos, pero por lo menos a mi me ha parecido bastante interesante, entre otras cosas por que si no fuese por gente con estas raras ideas dudo mucho que tuviésemos constancia de algo tan cercano.

Gracias Putoarriv

# Diario en imagenes de un cervix durante el ciclo menstrual

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.