Show muy caliente

No creo que sea muy bueno para la salud participar en uno de estos shows hinchahuevos, en los que una tia te saca, se desnuda, te menea el culo sobre la polla y como este caso, te pasa la almeja por la cara. Y tu mientras, puedes intentar meter mano si has tenido la suerte de que la tia no te ha dicho antes «Tu límitate a estarte quieto», que las hay muy simpáticas. No se si será el caso o no pero el tio tiene cara de que le han metido un palo por el culo.

¿Es bueno esto? Para tener algo de que hablar con los amigos y meter alguna que otra mentira, SI. ¿Es bueno para la salud? Pues muy bueno no es. Si los nervios note pueden, es posible que consigas una larga y prolongada erección que hará que acabes mareado por la falta de riego sanguíneo, con un gran dolor de huevos y sobre todo, cabreado de cojones por que a ver quien te quita ahora el calentón. Aun así…. si hay que subir, se sube :)


shows calientes
stripteases




















Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.