Documentales sobre drogas: Drogas y Cerebro

Quizás sea yo que soy algo friki, pero de vez en cuando me gusta tragarme algun que otro buen documental en el ordenador y hace unos dias no me trage uno, si no 5! Cinco documentales sobre las drogas, cada uno tratando un tema distinto: Cocaína y estimulantes , Opiáceos y tranquilizantes, Tabaco y alcohol, Cannabis, Drogas de diseño.

Cada uno de ellos dura aproximadamente 50 minutos y trata los temas de forma muy clara, con ejemplos y sobre todo con muchos detalles.

La verdad es que si sois consumidores o simplemente os produce curiosidad este amplio mundo, estos 5 documentales os van a resultar interesantes. Seguro que por muy expertos que seáis en la materia aprendéis algo nuevo :)

1º Drogas y Cerebro: Cocaína y estimulantes

2º Drogas y Cerebro: Opiáceos y tranquilizantes

3º Drogas y Cerebro: Tabaco y alcohol

4º Drogas y Cerebro: Cannabis

5º Drogas y Cerebro: Drogas de diseño

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.