Masacre en Pavoncito


Parece ser que las carceles de  latinoamérica (o algunas) no brillan por su seguridad y pueden darse casos como que se creen revueltas sin que nadie medie una solución, o incluso que por unos pocos dolares sean sobornados los guardias para que un externo pueda  entrar a la carcel y hacer de las suyas.

Concretamente el pasado sábado 22 de Noviembre, en el Centro de Restauración Constitucional, Anexo I, conocido como Pavoncito en Guatemala se produjo una lucha entre dos bandas rivales entre ellas la conocida «Mara Salvatrucha» que desembocó en 7 muertos. Estas  muertes no fueron simples apuñalamientos, ya que les cortaron las cabezas y las exhibieron en  el patio mientras otros descuartizaban los cuerpos y los quemaban.

Cito un par de frases de la noticia que podeis leer entera aquí:

A las 10.30 horas, un grupo gritaba desde el techo “muerto el perro, se termina la rabia”, “cholo visto, cholo muerto”, al tiempo que otros colocaban cuatro cabezas en forma horizontal sobre un muro de piedras, y a la quinta le incrustaron una estaca de más de un metro.

Uno de los reos agarró una de las cabezas, la sacudió y la pateó como si fuera una pelota de futbol, en señal de repudio.

Son pocas imágenes las que adjunto, pero entre la información y las fotos, uno se hace una idea de lo que pudo ocurrir allí.



Gracias a Take por las imágenes

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.