Hospitalis, el restaurante Hospital

Así de macabros han sido los creadores de este original restaurante que combina la estética de un hospital con unos buenos platos.

Se encuentra en Riga, Letonia e intentan recrear  el ambiente de un Hospital. Para ello, nada mas llegar debereis dar vuestros datos y esperar en la sala de espera hasta que os avisen. Luego sereis conducidos a la mesa, que entra otras puede ser una mesa de quirófano acompañada de sillas similares a las usadas cuando vamos al dentista.

El diseño como era de esperar está basado en colores blancos y hasta podemos encontrar cubertería que haga referencia a un hospital. Las enfermeras algo mas provocativas que las normales intentarán cuidarte y mimarte para que te pongas bueno.

Raro y macabro pero… muy original :)
















Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.