Como colgar el teléfono de golpe

golpePor la carencia de sonido del video no podemos saber exactamente lo que ocurrió, pero mas o menos sería así:

El tio, estresado por su trabajo se puso a hablar por teléfono mientras de fondo se escuchaba la voz de un n1ñ0 que le estaba molestando, en eso que el chiquillo haciendo gala de su juventud se planta de un salto y posiblemente con un grito en la zona donde estaba hablando por teléfono. En este caso a mas de uno se le pasaría por la cabeza darle una patada al crío, pero lo lógico es no hacerlo, ahora… si pasas olímpicamente de la lógica y te dispones a agredirle, ten en cuenta que donde hay un crío habrá un padre

Editado:
Parece ser que el del teléfono tiene Síndrome de Down

52 respuestas a “Como colgar el teléfono de golpe”

  1. rascaingles dice:

    si te das cuenta el tio del telefono tiene sindrome de down y no creo k este muy estresado x el trabajo.tiene una deficiencia y eso lo podria explicar todo

  2. Alberto dice:

    Yo pienso que el pavo es retrasado.. miradle la cara que tiene… no es por meterme con el ni nada, lo digo de verdad me da la sensacion de que no está bien y fijaros como la patada que le pega es de nene de parbulitos… un tio que se decide a pegar una patada por la rabia contenida que tiene dentro no suelta tal tonteria de patada, si el niño ni se mueve.

  3. rascaingles dice:

    aun asi he de decir k es uno de los videos mas sordidos k he visto nunca

  4. Blash dice:

    Ahora que me fijo mejor en su cara, si que se le ve algo retrasado. Quizás sea el motivo por el que no coordina, lo otro me lo inventé yo ^^

  5. soy japonesa dice:

    se nota claramente que tiene sindrome!yo tb le hubiese pegao si le pega a mi hijo , sintiendolo mucho.

  6. Pocholokin dice:

    Vaya viaje le mete el padre al del telefono. xD

  7. Zorro dice:

    Si ya lo debatieron en varias webs que el tio no esta loco simplemente tiene el sindrome.

  8. Broly20 dice:

    Pues si pareciera que fuera enfermito, eso justificaría la patada como la que se dan los niños entre si. El padre simplemente reacciono con instinto como haría cualquiera, un malentendido nadie tiene la culpa.

  9. dphc dice:

    negro de mierda como le va a pegar asi a un retrasado aparte que el del telefono ni lo toco al chico le amago una patada

  10. ViKmEn dice:

    Joder pobre xabal, vale q no tendria q haberle pegado al crio pero vaya ostia le ha pegao el padre, y bueno a parte de ser deficiente mental al crio no le ha echo nada, el otro colega tendria q haber tenido un poco mas d ojo porke le ha pegado como si su hijo estuviera en verdadero peligro d muerte, pero bueno es eso un mal entendido.

  11. Rene_P dice:

    Agredir a una persona de raza negra es lo peor que puedes hacer, tengas sindrome de down o no es un error que pagaras muy caro.

    Lo dire abiertamente, esos tipos son jodones hasta decir basta y con solo mirarlos te has ganado una paliza, aclaro que no es xenofobia y en cierta forma es el resultado de siglos de marginacion…

  12. blink dice:

    creo k el padre le pega sin darse cuenta de que es deficiente, xk logo se queda ahi como dando explicaciones por lo exo, mientras la tia le recrimina, mal entendido…

  13. Crazylo dice:
    dphc y Rene_P
    no tiene absolutamente nada que ver con la raza, cuando tengas un hijo quizas lo entiendas.
  14. germain dice:

    joder…vaya ostia le meten

  15. Reynor dice:

    la verdadera culpa es de los padres, por que no tienen bien educado al chico del telefono, esos niños necesitan atencion especial, y me parece reacciona con patadas por que en su casa ha de jugar con otros niños asi.

  16. MARPER dice:

    pues muy enfermo pero como todos si tocan a mi hijo se las ven conmigo!!!

  17. Cool dice:

    Yo tengo claro que ante una situacion igual es muy probable que reaccionase igual que el padre, si os fijais en el video es un segundo lo que tarda el padre en golpear al del telefono una vez que le da la patada a su hijo, el no se fija si tiene sindrome si es normal o superman su reaccion es defender a su hijo, no sabe si solo es una patada o si seguira golpeandolo con lo cual accion/reaccion, dphc tu comentario esta fuera totalmente de tono si fuese blanco que dirias blanco de leche … no . en cuanto a lo que dice Rene no tienes razon pegarle a un negro no es lo peor, pegarle a cualquiera si no hace falta que sea negro, te puedo asegurar que en cualquier ciudad española le pegas a un chaval de barrio humilde que tengan que buscarse la vida todos los dias y la reaccion seria la misma.

  18. Rene_P dice:

    Lamento haber tocado sensibilidades ajenas pero si lo dije es por que me baso en experiencias y ya sean niños o adultos esas personas siempre estan a la defensiva. Tampoco den como verdad absoluta que es una reaccion normal, al menos yo no veo que la madre del tipo del telefono haya reaccionado igual y si es como dicen es para que le haya ido a cachetadas o con las uñas.

  19. Marcelo dice:

    Con Down o sin él, lo entierro de cabeza si toca a mi hija.

  20. malhablao dice:

    ..ps si un chico tan grande le hubiese pegado la patada al pekeño..seguramente el pequeño entraria a llorar… le amago..solo ke le padre penso de una..este especial le va a cascar al niño..y le comio su puñeton…breve

  21. Ruben dice:

    Comentarios racistas no, ser un poco mas inteligentes y cultivaros un poco para hablar con la mayor propiedad posible. Un chico DEFICIENTE no se le pude llamar emfermito, subnormal, sindrome, retrasado etc etc…simplemte que el uso no es el correcto en este caso…..por favorrrrrrrrrrrrr

  22. jose dice:

    El hijo de puta negro no actuo bien,un hijo duele mucho pero si en vez del chaval con el sindrome, hubiera sio un culturista karateka del cinturon fluorescente tirando a burdeos, seguro ke el negrito no pega tan rapido.

  23. Marcelo dice:

    José: una de dos, o no tenés hijos, o sos un reverendo imbécil además de racista. Espero de corazón que sea lo primero.

    Yo tengo una hija de 7, soy un flacucho de 90 kilos (ojo, puro hueso), y si el que le pega a mi hija es el mismísimo Mike Tyson, perdé cuidado que me voy a las manos contra él como si fuera una florcita. Hermano, cuando te tocan a un hijo, esas cosas no se piensan, nunca… claro, si eres un buen padre.

  24. nacheto dice:

    putos niñatos, son super molestos

  25. Del Caserío me río dice:

    Está claro que el hecho de que el joven sufra síndroma de Down explica su reacción un tanto «infantil», pero a su vez, es totalmente comprensible que el padre reaccione de tal manera.
    Cualquier padre que se va de paseo con su retoñ@, si alguien le ataca, sea quien sea, reacciona de manera violenta (ya sea empujando, gritando, apartando, o golpeando)
    Se ha visto y se verá en miles de situaciones en las que la figura paterna reacciona de la manera más protectora posible, por lo que la conducta del padre (que todos suponemos que es su padre, quizá sea el tío del chaval) es totalmente justificable (no lo sería, en cambio, si se hubiera ensañado con él a patadas y puñetazos, solamente le dio uno para apartarlo, y en el momento de ver la condición del joven agresor, se detuvo y decidió marcharse del lugar).

    Pero todo sea dicho, la hostia es brutal.

  26. Kulcan dice:

    No creo que fuese necesario haberle dotado un puñetazo al joven ( un empujón seria suficiente), simplemente por el hecho de que solo amago al peke y tiene síndrome , ademas , el peke ni lloro ni nada , el padre reacciono por instinto y protegió a su hijo como pudo hacerlo en ese instante… aunque ya estando en sus zapatos , quizás hubiera actuado igual o peor que el ;P

  27. Sexy Girl dice:

    Un padre es un padre y tiene derecho a eso aunque el otro este mal, el padre no tenia por que saberlo.

  28. Carles dice:

    Mai se sap com reaccionarem en aquests moments, jo crec que ha estat mala sort i prou.

  29. stefan dice:

    ZAS!!! en toda la boca!

    No creo que el padre supiera que el que le pego a su hijo tuviera síndrome de down, ni si quiera aparece en pantalla hasta que le da el hostiazo. No sé, pero creo que sois un poco mal pensados…

    @Reynor: A ver, no creo que sea algo muy sencillo, ni tampoco sabes como esta de la olla el pobre como para andar culpando a los padres. simplemente ha sido fruto de la mala suerte.

  30. samuel dice:

    si en algun momento vez ke a tu hijo alguien lo agrede no preguntas, fue poco antes no lo mato.

  31. Pietrox dice:

    dejenme ver si entendi, el tio del telefono venia con la tia? creo que es asi, yaque eso explica el porque se mete a defender al tio en fin se me hace una culerada eso de que el supuesto padre le reviente tremendo putazo!!! en la cara a ese pobre tio con sindrome o sin sindrome, yo considero que no es manera de llamarle la atencion al tio, tomando en cuenta que la supuesta pata nisikiera hace reir al chaval. en fin, No es racismo pero los pinches negros todo lo quieren solucionar a putazoz

  32. calamar dice:

    Q ASCO DE TIO EL RENE ESE DE LOS COJONES PUTO RACISTA DE MIERDA VETE A AFRICA A CORRER DELANTE DE LOS LEONES

  33. Marcelo dice:

    Pietrox (31): Debido a la última frase que has escrito, «No es racismo pero los pinches negros todo lo quieren solucionar a putazoz», te voy a pedir por favor que definas la palabra «racismo», esto quiere decir que me digas qué es racismo para vos, porque fue una frase por demás racista.

    Dime, los skinheads, muy blanquitos ellos, ¿Cómo solucionan sus problemas?, ¿llaman al Papa?.

    Además, como has utilizado la palabra «pinche» seguramente seas me México, un país que ha sufrido bastante el racismo por parte de la gente del norte (entre otros).

    Me parece increíble que cualquier sudamericano sea racista, sabiendo cómo nos tratan en el resto del mundo. Pero… «hay de todo en el reino del señor», para todos los gustos.

    Cuando tengas hijos hablamos.

  34. Misko dice:

    menuda piña jajajajajaja
    pelea deficiente contra barriobajero… mi ma le entró con todo

  35. dphc dice:

    racista las pelotas en todos los videos que vi los tipos esos entran a golpear pq es lo unico que saben hacer en vez de razonar siempre que les hacen algo golpean antes de preguntar los idiotas

  36. Marcelo dice:

    Bueno, se ve que nunca viste videos de policias golpeando negros, nunca viste videos del KKK (aún vigente, sino mira el atentado frustrado contra Obama), «racismo las pelotas»? dejate de joder!

  37. Lordmaximal dice:

    tomaaaa. que buena piña. eso fue KO seguro. cuentelen hasta 1000 al pibe ese que no se levanta mas jojo. saludos gente

  38. walter miguel dice:

    que hijo de puta ese mal parido para pegarle a una persona con sindrome de down se paso de perro ese mierda esa gente deberia ser castigada con el mismo castigo que propician

  39. Reign in Blood dice:

    :S
    Otra razón más para no tener hijos… además es exagerada la manera en que el padre resuelve el problema.

  40. Pietrox dice:

    Marcelo (33) tal vez si exagere, no quise ser racista pero a final de cuentas lo fui, en fin no retiro lo escrito, pero talves devi expresarme de una manera menos directa y racista,

    arriba los negros, blancos, morados azules y de todos los colores que hayan, a fnal de cuentas todos somos humanos y nadie es perfecto!!!

  41. the_gang_leader dice:

    para mi ese subnormal no tiene educacion …
    no le esta mal el cate q le pega …! yo abria exo lo mismo si m tocan a mi hijo ya puede ser qien sea
    i si este tio no esta bien para sali a la calle …. q lo lleben a un centro …. si no lo q pasa es esto…!

  42. Marcelo dice:

    Pietrox: ;)

    saludos.

  43. _Alan_ dice:

    Que si hay racismo, que si excusar el tio por ser deficiente, que solo «amago» la patada, que el padre se paso…

    Que cojones os pasa? Si un tio, sea como sea y del color que sea, le hace algo a mi hijo o «amaga» con hacerlo, yo, ya sea del color y la raza que sea, le reviento la cabeza a patadas.

    A mi parecer, el padre se quedo corto

  44. eduardo dice:

    Hay que aclarar una cosa, no actúa bien ninguno de los dos, pero la respuesta del padre es desproporcionada. No vale de excusa, «esque un padre hace lo que sea por su hijo», no. El padre ha demostrao que de persona racional tiene poco, no asi la madre tras ver el ostion que le dan a su hijo no se le echa al cuello al tío como ha hecho él.
    P.D the_gang_leader se nota que no tienes ningun pariente con deficiencia mental, porque sino no habrías hecho ese comentario… si se porta mal tu hijo lo metes en un internado??? por favor…

  45. J.J dice:

    El amor paterno xD

  46. daniel dice:

    es un mal entendido
    pero la reaccion es normal….

  47. agustin dice:

    bah , no digais tonterias sin saber como va la cosa eh , lei que alguno decia que era culpa de los padres … lo digo por experiencia ,en la cual tengo un hermano sindrome de down ELLOS no ENTIENDEN que hacen .. claro que hay exepciones , pero la cosa es que en un momento determinado se le va la cabeza y da un golpe , pero creeme que si mi hermano le diese un golpe al ese chaval yo soy el primero en socorrerle pero yo veo al padre que le pega a mi hermano , teniendo deficiencia … y .. creeme sea blanco verde marron , ese tio de alli no sale como si nada , ese se va corriendo de alli y lo vuelvo rojo , pero bueno , ahora solo se puede sentir impotencia , si yo hubiese estado alli junto aquel chaval …. le hubiese dado candela al negro, marron verde me hubiese dado lo mismo .

  48. Daniel dice:

    Joder que buenos padres hay por aqui
    pues nada solo espero que si alguna vez vuestros hijos hacen el amago de pegarle a otro niño en su cole, su padre le pegue a vuestro hijo ese ostion, pues total es la reaccion normal de un padre ¿no?

  49. Yo mismo dice:

    Yo tampoco veo normal la reacción del padre. Se comporta como un salvaje, respondiendo con violencia cuando todavía no sabe qué es lo que ha pasado.

    El amago de patada que le hace el chico con deficiencia al niño es de risa: no le hace nada de daño, ni siquiera le mueve del sitio. El retrasado reacciona como lo haría quizá otro niño. Y el padre no se para a pensar que está ocurriendo algo raro: su primera reacción es golpear.

    Sinceramente, el padre me parece un cafre y un pobre ejemplo para su hijo. Espero que al menos se sintiera mal después al comprobar que le había hecho daño de verdad a un chico con síndrome de Down (no como la «patadita» que recibe su niño).

  50. Yomismo dice:

    El padre es un cafre y un lamentable ejemplo para su hijo. No se puede reaccionar de buenas a primeras con la violencia cuando ni siquiera sabes qué es lo que pasa.

    Joder macho, a nadie le da pena el chico con síndrome de down?

  51. Daniel dice:

    Algunos teneis la mas remote idea de que edad cerebral tiene el chaval con sindrome de dawn?
    Posiblemente no, aqui solo se ven «muy buenos padres», y gente que dicen que el chaval con sindrome tendria que estar en un centro por amagar una patada a un chaval. Solo espero que vuestros hijos sean victima de un golpe como este en por el padre de un compañero de colegio con el que se este peleando porque al fin y al cabo «no es una reaccion normal de un padre».
    Tambien espero que al energumeno ese le clleyara como minimo una buena multa por agresion

  52. Daniel dice:

    Y a parte parece que hay a gente que le hace gracia que le peguen a un chaval con sindrome de dawn y luego vamos de ser una sociedad civilizada

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.