Presentadora desnudandose en los concursos de la madrugada

presentadora desnudaDesde hace algún tiempo parece que todas las cadenas de televisión se han puesto de acuerdo en jodernos las madrugadas con presentadoras y programas absurdos destinados a ofrecer dinero rápido por pruebas como sopa de letras para n1ñ0s de 6 añ0s, y lo mas fuerte es que aun la gente falla…vergüenza ajena. De este tipo de programas tenemos dos joyas que pasaran a la historia como el de la presentadora borracha de la sexta y la vomitona en directo de Eva Nazemson.

Pues bien, volviendo al tema en cuestión, ha tenido que pasar en otro país que las presentadoras (aparte de ofrecer tanto dinero y rallarnos vivos por que no paran de hablar durante todo el programa aunque no tengan nada que decir) se desnuden en directo para darle mas aliciente y… MUY BIEN QUE LO VEO. Un programa de madrugada que nos jode a los que en ese momento no tenemos nada que hacer, pues por lo menos que nos enseñen algo de carne ¿no?

presentadoras desnudas
presentadoras
concursos de la tele
concursos de madrugada












Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.