Amy Alexander y Michelle Bass en topless

Es lógico que tengáis ni idea de quienes son estas dos mujeres, para eso estoy yo, para investigar. Se trata de dos chicas que participaron en el reality de Gran Hermano en UK, y que hace no mucho se las vieron jutas en la playa haciendo topless.

Hasta ahí es algo mas que normal, lo curioso viene cuando al no tener ni zorra de quien eran, me pongo a investigar, primero para ver quien era quien, y me encuentro que Michelle Bass (la de naranja) antes estaba así y Amy Alexander (la de amarillo) hace un año tenia este cuerpazo. Está claro que el photoshop y las sesiones de fotos hacen mucho, pero estas dos se han tenido que enganchar bien a la pata de jamon desde que salieron de Gran Hermano, por que como ha cambiado la cosa, aunque aun así… tampoco hay que hacerles ascos, pero está claro que hay diferencia, sobre todo en Michelle Bass

Conclusiones:
Si tu novia está buena, esperate dentro de unos años…
Mas vale que te la busques lista, por que como esté buena y sea tonta… esperate dentro de unos años…
Tampoco es plan que sea un troll, por que si no… esperate dentro de unos años…

Gracias Sohail!

gran hermano uk
amy
michelle y amy
famosas en topless






Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.