La droga de los gatos

gatosYa vimos el otro día que los animales pueden llegar a ser unos alcohólicos, pero es que la cosa no acaba ahí ya que los gatos sin ir mas lejos son unos drogadictos en toda regla. Me explico, hay una planta llamada nébeda, que los gatos muerden, comen y se restriegan sobre ella provocando en los felinos que se les caiga la baba, se meen de gusto o incluso que eyaculen encima de ellas del colocón que pillan, vamos que se ponen finos de hierva estos gatos, y encima gratis.

Seguro que estáis ya buscando información sobre esta planta para ir a buscarla y pillar vosotros algún castañazo también, pero siento deciros que en las personas esta planta lo único que hace es actuar como anticatarral o calmar el dolor de vientre.

A si que si algún día veis por la calle un gato riéndose o de buen rollito ya sabéis que se ha pegado un restregueo con la planta nébeca (Nepeta cataria)

Gracias Vodka

# Visto en dannae

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.