Accidentes bailando en barra

caida bailarinaHay chicas que saben lo que quieren desde pequeñitas y esta sabia que quería ser bailarina. Para conseguir su meta le dijo a sus padres que le pusieran una barra en su habitación, para entrenarse y llegar a ser la mejor.

En uno de sus intentos para demostrarle a su chico lo bien que se manejaba en la barra, algo no salió como esperaba, con el correspondiente accidente doméstico, cosa que no le quitaria las ganas de luchar, aunque si de moverse durante un tiempo.

En el mismo momento pero en otro lugar se encontraba su amiga la chony (otra candidata a ser el centro de atención de las mejores salas de baile), también dispuesta a hacer su numerito en la barra, pero no contó con la velocidad del viento ni con la humedad existente, y bueno… se partió los piños.

Ambas a pesar de todo continuan luchando por su sueño.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.