Imagenes de como sacrifican a los perros en china

maltrato animalPosiblemente estas sean las imágenes mas fuertes que he colgado en la web, a si que antes de nada quiero advertiros, por que aparte de poneros mal cuerpo es muy probable que acabéis encarnizados.

En china hay muchos restaurantes en los que se sirve comida de perro, cosa que parece no importar a la población ya que no es un caso aislado y mucha gente consume esta carne. Respecto a esto la protectora de animales francesa «One Voice» infiltró a varias personas en las casas particulares donde sacrifican a los perros para que hicieran un reportaje, para ello los periodistas de One Voice tuvieron que comer el pene, los pulmones y el corazón de un perro para poder pasar inadvertido y realizar así el reportaje.

Lo consiguieron y las imágenes como he dicho arriba son muy fuertes. Podemos ver como estos hijos de puta tratan a los animales cuando están vivos, los cogen con hierros por el cuello, los apalean , los acuchillan, los tiran vivos a agua hirviendo para que mueran abrasados y así poder despellejarlos.

Ojala se haga eco de esta noticia y todo el mundo sea consciente de como se las gastan en china (que seguro que no es el unico sitio) con los animales a la hora de criarlos y de sacrificarlos

sacrifican perros en china
video del sacrificio de perros en china
perros sacrificados
fotos de los perros sacrificados en china
metodos de sacrificio a animales

Pero lo realmente fuerte no son estas imágenes, lo realmente fuerte es este video, que muestra los métodos que usan estos chinos para sacrificar a los perros a sangre fria.

# Visto en derechoanimal
# Fuente JMnoticias

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.