Un granadino crea una web para conseguir un transplante de pelo

Comentarios
Un granadino crea una web para conseguir un transplante de pelo

calvoA dia de hoy uno no se puede poner pelo mediante internet, pero si recaudar el dinero, y de un modo similar a la famosa página la web del millon de dolares este granadino agricultor ha creado buys my hair con el fin de vender espacios publicitarios con enlaces por un euro y así conseguír 150.000 euros para hacerse un transplante de pelo.

¡Aquí el que no se hace rico es por que no quiere! Muchos han intentado sacar una idea similar a la original de la web del millon de dolares pero al final ninguna ha funcionado, pero parece que esta web por lo menos estará un tiempo en boca de muchos medios y lo que pretendia ser un simple transplante de pelo posiblemente acabe en una transformación a lo Chewaka ^^

# buysmyhair: La web del granadino con alopecia

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.