La piscina del diablo – Cataratas Victoria

cataratas victoria

Me entero por medio de la web Fogonazos de unas imágenes que aparte de impactarme por su gran belleza son sorprendentes por la rara actividad.

Se trata de las cataratas Victoria, en Zimbabwe, asomado a una caída de agua más de cien metros del altura. Al lugar se le conoce como Devil’s pool o la piscina del diablo.

Parece ser que en dicho lugar no hay una gran corriente de agua, por lo menos en los meses de Septiembre a Diciembre y que dentro de lo peligroso que parece la gente asegura que no lo es tanto, aunque si padeces de vértigo mejor ni te acerques.

Como se puede apreciar en algunas imágenes, antes del borde de catarata hay una pequeña piscina, donde los menos atrevidos se pueden pegar un baño, dejando a los auténticos locos (entre los que me incluyo) acercarse al borde para contemplar una de las vistas mas bonitas del mundo. Impresionante.

cataratas del diablo

fotos de cataratas
cataratas impresionante
la piscina del diablo
catarata victoria
devils pool

paisajes preciosos





Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.