Aborto en las 7,8,9,10,11 y 22 semanas de gestacion

abortos¿Estáis a favor del aborto? Antes de que digáis nada echarle un ojo a estas imágenes que corresponden a abortos realizados a las 7,8,9,10,11 y 22 semanas de gestación y que como podéis ver incluso con 7 semanas ya se puede apreciar su cuerpecillo.

La verdad es que dan algo de pena las imágenes, incluso habrá gente a la que le den asco, pero es la realidad, son abortos reales, lo que pasa que como en la mayoria de las cosas, uno no tiene constancia de lo que ocurre realmente hasta que lo ve y entonces vienen los «ayaya» y los «madre mia»

Podeis encontrar mucha informacion (aunque en ingles) en la pagina abort73.

Yo os dejo con las imágenes y ya cada uno que opine lo que quiera sobre este tema tan polémico. Advierto que son imagenes fuertes o muy fuertes

Aborto en el 1º trimestre – 7 semanas de gestacion

abortos
fotos de abortos
embriones y fetos
la realidad de los abortos

Aborto en el 1º trimestre – 8 semanas de gestacion

teorias del aborto
aborto en 7 semanas de gestacion

cuerpo de un feto
cuerpo de un embrion


Aborto en el 1º trimestre – 9 semanas de gestacion






Aborto en el 1º trimestre – 10 semanas de gestacion









Aborto en el 1º trimestre – 11 semanas de gestacion



Aborto en el 2º trimestre – 22 semanas de gestacion




Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.