Hamburguesa gigante

Pedazo de hamburguesa, dios! Y de estas artesanas, no las mierdas que venden en mcdonalds o burguerking (que tambien me las como). Con todo lo que suele llevar una hamburguesa pero en cantidades industriales. Joder, si esque la carne ya mide unos 5 centimetros de grosor.

La hamburguesa pesa unos 48 kilos aproximadamente y fue realizada en un local del Estado de New Jersey en Estados Unidos llamado Clinton Station Diner que es famoso por sus hamburguesas.

Estas hamburguesas quedan de lujo para verlas y fotografiarlas, pero a la hora de lo importante, que es comérsela, es guarrísimo he incómodo, acabas con la boca encajada por abrirla tanto y con todo hecho una guarrería. Pero… dan ganas de comérsela.


hamburguesas grandes

hamburguesas gigantes
hamburguesas enormes
la hamburgues mas grande del mundo
hamburguesas descomunales

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.