Fotos de Rebeca Romijn desnuda – Mistica en XMEN

Este fin de semana he visto Xmen 3 y sale una escena (lo dejaremos así para no desvelar detalles a quien no la haya visto) en las que sale Mistica en su estado humano. El papel de Mística lo hace Rebecca Romijn y cuando vi su cara en dicha escena… me dejó asombrado por su belleza y sus ojos.

Para mi, es una de las actrices mas guapas que conozco. Hasta hace unos dias no tenia constancia de esta guapísima actriz, bueno… mentira, la vi hace tiempo en Femme Fatale (en la cual sale muy muy sexy) pero… no me impacto tanto, y eso que sale con ropa interior y todo. Para que luego digan, una simple mirada…

A si que he buscado fotos y he hecho una recopilacion de 48 Fotos de Rebecca Romijn desnuda. Pulsar en la imagen y… ya me direis que os parece.








Si quereis ver la lísta de películas que ha protagonizado o en las que ha intervenido Rebeca Romijn o ver mas cosas de su vida, os dejo la Biografia y Filmografia de Rebeca Romijn

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.