Anciano de 105 años busca novia de 50

abueloEn China, un anciano de 105 años publicó varios avisos clasificados en el rubro «corazones solitarios» para encontrar una nueva pareja que tenga la mitad de su edad.

Se trata de Gong Duruo, un médico de la ciudad de Chengde, que nació en 1901. Duruo detalló los requisitos con los que debe contar su media naranja: «Primero, debe poseer experiencia en medicina o literatura, porque necesito una asistente para escribir un libro médico. Segundo, debe tener menos de 50 años y poder cuidarme».

Finalmente, no dudó en revelar el secreto de su longevidad: «Todos tenemos una meta. Sin ella, la gente puede morir muy joven. Por eso los científicos son longevos, como Einstein», porque poseen metas en la vida».

Nota: El abuelo de la foto no es el abuelo del que habla la noticia. Y aqui es cuando decis, entonces para que cojones pones su foto…Pues…. no lo se xD para darle vidilla a la noticia jaja

Fuente: Noticiaslocas.com

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.