200 puestos de trabajo de probador de preservativos

200 puestos de trabajo de probador de preservativos
597 visitas

durexDurex ha puesto a disposición de la gente 200 puestos de trabajo consistentes en probar sus productos (básicamente los preservativos).

El truco de dicho puesto es, que no se cobra un duro, quien se anime a aceptar este trabajo tendrá que hacerlo por el mero hecho de tener condones para un tiempo ya que a cada uno que acceda al puesto se le dará un lote de productos durex.

Entre los participantes se sorteará un premio de 1.000 dólares australianos (unos 630€) y para acceder a dichos puestos tendrán que explicar el por que se consideran expertos en el uso de preservativos.

Y si estáis pensando ahora mismo en echar la solicitud, lo tenéis algo jodido, ya que o sois de Australia o os vais para allá a vivir, por que los puestos son solamente para Australia. Otra vez será.

Vamos, que con cosas como esta, la compañía (durex) no se gasta un duro y se embolsa una publicidad por un montón de medios de comunicación y de páginas (como esta) por lo curioso de la noticia, sin duda una excelente forma de aumentar su popularidad.

Fuente: 20 minutos

¡Sigue viendo contenido interesante!