¿Se nos va la olla con las celebraciones?

Comentarios
¿Se nos va la olla con las celebraciones?

aficionadococheDurante estos días con motivo del mundial de Sudáfrica miles de personas han salido a las calles a celebrar los triunfos de sus equipos, nosotros los que más razones tenemos, está claro.

En casos así creo que a la mayoría se nos va un poco la olla y podemos llegar a hacer cosas sin pensarlas demasiado y con las consecuencias que eso puede acarrear. Ayer sin ir más lejos donde yo vivo había una fiesta bestial, las calles repletas de gente eufórica, la gente por fuera de las ventanillas de coches, maleteros abiertos con gente sentada atrás, todo vale.

Pero claro, como digo uno se deja llevar y pueden pasar cosas como la que veréis de este aficionado Alemán, un poco más y tenemos un disgusto…

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.